[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: Sputnik
Lunes, Mayo 28, 2018 - 16:43

Una masiva marcha federal organizada por entidades sociales, políticas y sindicales de Argentina partió este lunes desde cinco provincias del país rumbo a Buenos Aires para mostrar su rechazo a las medidas económicas del Gobierno argentino.

"¡Arrancó la Marcha Federal!" celebró desde su cuenta de la red social Twitter el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois.

Gremios como la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), organizaciones y dirigentes políticos opositores y diversos movimientos sociales marchan desde cinco lugares del país bajo el lema "por pan y trabajo".

Las columnas, que comenzaron en la provincia de Jujuy (norte), La Rioja (noroeste), Misiones (noreste), Tierra del Fuego (sur) y Río Negro (sur) convergen este viernes frente al Congreso de la capital argentina para manifestar su rechazo a los ajustes económicos y al crédito financiero pedido por el Ejecutivo de Mauricio Macri al Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Desde La Quiaca (Jujuy), Misiones, La Rioja, Ushuaia (Tierra del Fuego) y Bariloche (Río Negro), vamos a llevar al Congreso las demandas de los sectores que peor la están pasando en la Argentina", informó en las redes sociales el diputado peronista Leonardo Grosso.

En su movilización ante el parlamento, los manifestantes exigirán que se aprueben cinco proyectos de ley sobre infraestructura social, emergencia alimentaria, integración urbana, acceso a la tierra y emergencia en adicciones.

Con votos de la oposición, el Senado podría sancionar el miércoles un proyecto de ley que establece límites a las tarifas de los servicios públicos.

En su intento de reducir el déficit y de cara al FMI, el presidente Macri se vería entonces obligado a vetar la normativa, lo que conlleva un desgaste ante la opinión pública.

Por eso el mandatario salió este lunes a pedir, en un mensaje grabado, "responsabilidad" a los senadores peronistas de la oposición que tienen en su mano la aprobación de esta iniciativa.

 

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -