[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Foto: Sputnik
Lunes, Mayo 28, 2018 - 16:43

Una masiva marcha federal organizada por entidades sociales, políticas y sindicales de Argentina partió este lunes desde cinco provincias del país rumbo a Buenos Aires para mostrar su rechazo a las medidas económicas del Gobierno argentino.

"¡Arrancó la Marcha Federal!" celebró desde su cuenta de la red social Twitter el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois.

Gremios como la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), organizaciones y dirigentes políticos opositores y diversos movimientos sociales marchan desde cinco lugares del país bajo el lema "por pan y trabajo".

Las columnas, que comenzaron en la provincia de Jujuy (norte), La Rioja (noroeste), Misiones (noreste), Tierra del Fuego (sur) y Río Negro (sur) convergen este viernes frente al Congreso de la capital argentina para manifestar su rechazo a los ajustes económicos y al crédito financiero pedido por el Ejecutivo de Mauricio Macri al Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Desde La Quiaca (Jujuy), Misiones, La Rioja, Ushuaia (Tierra del Fuego) y Bariloche (Río Negro), vamos a llevar al Congreso las demandas de los sectores que peor la están pasando en la Argentina", informó en las redes sociales el diputado peronista Leonardo Grosso.

En su movilización ante el parlamento, los manifestantes exigirán que se aprueben cinco proyectos de ley sobre infraestructura social, emergencia alimentaria, integración urbana, acceso a la tierra y emergencia en adicciones.

Con votos de la oposición, el Senado podría sancionar el miércoles un proyecto de ley que establece límites a las tarifas de los servicios públicos.

En su intento de reducir el déficit y de cara al FMI, el presidente Macri se vería entonces obligado a vetar la normativa, lo que conlleva un desgaste ante la opinión pública.

Por eso el mandatario salió este lunes a pedir, en un mensaje grabado, "responsabilidad" a los senadores peronistas de la oposición que tienen en su mano la aprobación de esta iniciativa.

 

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -