[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Abril 19, 2018 - 19:09

La prensa mexicana enfrenta problemas estructurales para cumplir su función informativa en el marco de la campaña electoral, minada por la publicidad política gubernamental, las amenazas al periodismo de investigación y la inseguridad, dijeron a Sputnik varios especialistas.

"La relación de la prensa con el poder no ha mejorado, sino que ha empeorado: en el Gobierno de Enrique Peña Nieto el gasto en promoción de su imagen asciende a más de 40.000 millones de pesos a diciembre de 2017", dijo a esta agencia Ricardo Reyes, integrante de Artículo 19, organización independiente que defiende el derecho a la libertad de expresión.

Ese gasto público, que equivale a más de 2.200 millones de dólares y superaría los 3.300 millones de dólares al cierre de su mandato presidencial, en diciembre de este año, siembra con intercambios monetarios y en especie la relación del poder político y la prensa.

"El intercambio de dinero y favores entre directivos, periodistas y funcionarios está condicionado a la subordinación de las líneas editoriales de los medios de comunicación", afirmó Reyes, coordinador del Programa de Derecho a la Información de la organización, fundada hace tres décadas.

Esa relación perversa se ha enraizado en la cultura política del país latinoamericano, agregó.

"Es una práctica aceptada, porque algunos directivos de medios son cómplices, al alinearse con los gobiernos que difunden sus obras como éxitos incuestionables", explicó el especialista.

El responsable de la organización, que toma su nombre del artículo de la Declaración Universal de Derechos Humanos que proclama el derecho a la libertad de expresión, lamentó que "algunos periodistas aceptan entrar a ese juego perverso de callar o guardarse información".

Como consecuencia, las críticas a los asuntos oscuros en las decisiones políticas "son objeto de autocensura, que daña la independencia" de los medios, opinó.

La compra y venta de espacios publicitarios "elimina la pluralidad informativa (y) fuerza a los periodistas a mantener un perfil bajo en el abordaje de la corrupción o graves violaciones a los derechos humanos", puntualizó Reyes, quien promueve con otras organizaciones una legislación sobre la materia.

 

 

 

Por. Sputnik

- Software por Activisual -