[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Lunes, Enero 14, 2019 - 08:36

Reapareció el preso político Leopoldo López y lo hizo a través de una video que se filtró en las últimas horas donde da su opinión por la detención de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la Presidencia de la República por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Hable con Juan y me comentó que fue lo que ocurrió. Creo que hay que prestarle mucha atención a los detalles porque es relevante para todo lo que, estoy seguro, se está viviendo en todo el mundo militar, policial y de los funcionarios que apoyan a la dictadura”, dijo López en el audio filtrado.

El fundador de Voluntad Popular detalló que luego de la detención por parte de los funcionarios, estos intentaron colocarle las esposas a Guaidó y el parlamentario les señaló que eso era un error porque el es presidente del Parlamento.

“Cuando empiezan a rodar lo primero que intentan hacer es ponerle las esposas. Él se negó, no permitió que le pusieran las esposas. Les dice ‘yo soy presidente de la AN, única autoridad legítima’ y no se las pusieron. Luego, me comenta, que él comenzó a hablar sobre el tema de la amnistía, de lo que se busca con la reconciliación y el encuentro y me cuenta que a ese tema le prestaron mucha, pero mucha atención”, comentó López.

El preso político señaló que luego de qué Guaidó habló de la amnistía, los funcionarios se quitaron las capuchas, cambió su actitud agresiva y comenzaron a hacerle preguntas. 

“Algo muy relevante es que le preguntaron si lo que está ocurriendo es constitucional y él les explicó el fundamento constitucional de lo que se está haciendo y tomaron la decisión de liberarlo. A mi me parece que es muy importante esto que ocurrió porque muestra un quiebre interno, muestra como hay mucha fragilidad en la cadena de mando”, aseguró López.

El dirigente señaló que es importante que se fortalezca el mensaje sobre la Ley de Amnistía que se presentará en el Parlamento. Asimismo, expresó su orgullo por Guaidó.

“Me siento muy orgulloso de Juan, de lo que ha hecho. Está sereno, calmado, centrado y con la convicción donde tiene que estar”, aseguró López.

El fundador de la tolda naranja detalló que en estos momentos el país necesita de la unión de todos los venezolanos.

“Estos son momentos en los que se necesita de la unión de todos los venezolanos, de la unificación de todas las fuerzas y que nosotros no vamos a retroceder”, aseguró López.

Asimismo, López afirmó que la manifestación convocada por Guaidó para el día 23 de enero será una “manifestación inmensa, en todos los rincones de Venezuela y en el mundo entero, una manifestación por la libertad”.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tbWUoTb6u3k" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -