[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 12:07

El exbanquero y empresario Ígor Alexéyev se encontraba viendo la televisión mientras descansaba en tranquilamente en su hogar cuando de repente se encontró con un reportaje sobre una redada policial emprendida en la ciudad rusa de Ufá en las noticias.

Mientras observaba el informe en vivo, Alexéyev  observó atónito como la Policía detenía a su esposa, María Lusnikova, por prostituirse en un burdel. Inmediatamente el empresario empezó una búsqueda en los servicios sexuales y encontró algunos servicios publicados por su esposa.

Lusnikova cobraba cerca de 260 dólares a sus clientes por noche o la mitad de dicha suma por dos horas, según reveló Alexéyev. El esposo se contactó con el noticiero para compartir su historia mostrar su indignación ante la lista de servicios que publicaba su esposa en los anuncios.

Al siguiente día el hombre recurrió a un juzgado para tramitar el divorcio junto a una tutela para tener la custodia sobre la hija de ambos, de 6 años: solicitud que fue aprobada en cuestión de días.  El hombre también interpuso una demanda para que su esposa no pudiera ver a la menor, alegando que esta tendría cicatrices emocionales si se enteraba de la verdad sobre su madre.

La mujer por su parte objetó que su esposo “le había prometido montañas de oro y riquezas”, según cita el canal REN. Lusnikova alegó ante el juez que no había alcanzado el bienestar económico que tenía como meta para su vida luego de 8 años de matrimonio. “Si un esposo no trae bastante dinero a casa, es mejor que se quede sentado callado” opinó Lusnikova.

- Software por Activisual -