[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 20:40

Una mujer narró su triste historia en el portal Whimn, donde contó que leyó en su boda los chats de infidelidad que tenía su prometido en lugar de sus votos matrimoniales.

Ella  estaba a punto de casarse con su prometido, con quien llevaba más de 6 años, y descubrió que este le era infiel luego de que la amante le enviara las comprometedoras conversaciones que sostenían.

Según el relato de la mujer, divulgado por medios como Daily Mail y The Sun, en la noche que todo cambió ella recibió unas capturas de pantalla de un número desconocido y en el mensaje adjunto decía: “Yo no me casaría con él, ¿tú lo harás?”.

En la conversación se leían frases como “este fin de semana. Tú y yo. Esto se prendió, nos esperan cosas calientes” o “Tu cuerpo es jodidamente increíble. (...) ¡sí que sabes cómo usarlo! Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú tienes”.

La víctima de la infidelidad añadió que entre lágrimas se comunicó con sus amigas y les contó lo sucedido. Aunque todas le insistieron que cancelara la boda de inmediato, ella decidió irse a la cama para pensar con calma lo que debía hacer.

El día de la boda, la mujer caminó hacia el altar y les comunicó a los invitados que la boda no se realizaría, explicando todo lo que había pasado. La novia leyó las conversaciones de su novio, miró a los asistentes y afirmó que su prometido no era nada de lo que ella se imaginaba.

- Software por Activisual -