[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/06/2018 - 09:19
Con esta victoria el equipo iraní rompe la maldición en 'debuts' mundialistas sin conseguir ganar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Foto: Infobae
Domingo, Marzo 11, 2018 - 18:44

En octubre del 2017 en la ciudad de Plata, un caso estremeció al territorio ya que un menor con síndrome de down se cayó de un séptimo piso.

El menor después de caer al vacío fue remitido para un hospital, pero lamentablemente antes de llegar falleció, el principal sospechoso de la muerte del menor fue su padre Diego Villanueva de 38 años, ya que se le acusa de arrojar al infante, desde ese momento el progenitor está detenido.

El padre brindo su testimonio a la justicia afirmando que el no pudo hacer nada para evitar la tragedia ya que él se dio cuenta ya cuando el cuerpo del niño estaba abajo y que le alcanzo a ver solo sus pies.

El padre del niño no acepto los cargos, pero se le imputó el cargo de homicidio calificado por el vínculo, el sujeto expresó que tiene testigos que ratifiquen su declaración.

“No pude hacer nada. Vi cuando estaba ya cayendo, vi sus pies”, aseguro el individuo.

El proceso de declaración duro alrededor de dos horas, contando con la compañía de los abogados, Darío Saldaño y Juan José Barragán.

Ángela Donato, la madre del infante fallecido, aclaró que su ex esposo lo lanzó por la ventana, ya que aparentemente el niño no tenía fuerza en los brazos para treparse en la ventana. Aunque el acusado lo negó mostraron imágenes en la que se evidenciaba que el niño se trepaba en la plaza y actividades que tenían que ver con fuerza.

En la declaración al hombre nunca se le vio llorar, al contrario aseguró que la relación con su hijo era extraordinaria.

Dentro de los presuntos sospechosos se encuentra la actual pareja del hombre identificada como Rosa Itatí Martignoni de 32 años, ya que ella también se encontraba en el lugar de los hechos. La señalada manifestó que no podía dar su versión debido a que tuvo una fuerte recaída.

Los especialistas de la Dirección de Casos Especiales, aseguran que el niño fue arrojado, por lo que lo abogados del detenido pidieron un nuevo examen.

La mujer afirmó que “A veces se lo llevaba, otras veces pasaban tres meses y no volvía. Pero cuando mi hijo iba a jardín maternal empezó a venir golpeado. El me decía: se habría caído en el jardín, pero la maestra decía que no era cierto. El sabia que esto iba a pasar: me decía, no proyectes tu vida con el porqué va a morir chico. Yo se lo dije a la jueza y me contesto que yo me estaba victimizando porque tenía un hijo discapacitado”.

También cabe resaltar que la mujer interpuso varias denuncias sobre el maltrato al que su hijo fue sometido, pero nadie le puso cuidado.

“Un día me llamaron del colegio porque nadie había ido a buscarlo, el nene ahí solo, esperando a su papa. Apareció unos días antes de la audiencia, para hacer buena letra. Se lo dije a la juez esto va terminar en una tragedia, ella me contesto, no sea dramática”. aseguró la mamá de la víctima.

- Software por Activisual -