[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: Infobae
Domingo, Marzo 11, 2018 - 18:44

En octubre del 2017 en la ciudad de Plata, un caso estremeció al territorio ya que un menor con síndrome de down se cayó de un séptimo piso.

El menor después de caer al vacío fue remitido para un hospital, pero lamentablemente antes de llegar falleció, el principal sospechoso de la muerte del menor fue su padre Diego Villanueva de 38 años, ya que se le acusa de arrojar al infante, desde ese momento el progenitor está detenido.

El padre brindo su testimonio a la justicia afirmando que el no pudo hacer nada para evitar la tragedia ya que él se dio cuenta ya cuando el cuerpo del niño estaba abajo y que le alcanzo a ver solo sus pies.

El padre del niño no acepto los cargos, pero se le imputó el cargo de homicidio calificado por el vínculo, el sujeto expresó que tiene testigos que ratifiquen su declaración.

“No pude hacer nada. Vi cuando estaba ya cayendo, vi sus pies”, aseguro el individuo.

El proceso de declaración duro alrededor de dos horas, contando con la compañía de los abogados, Darío Saldaño y Juan José Barragán.

Ángela Donato, la madre del infante fallecido, aclaró que su ex esposo lo lanzó por la ventana, ya que aparentemente el niño no tenía fuerza en los brazos para treparse en la ventana. Aunque el acusado lo negó mostraron imágenes en la que se evidenciaba que el niño se trepaba en la plaza y actividades que tenían que ver con fuerza.

En la declaración al hombre nunca se le vio llorar, al contrario aseguró que la relación con su hijo era extraordinaria.

Dentro de los presuntos sospechosos se encuentra la actual pareja del hombre identificada como Rosa Itatí Martignoni de 32 años, ya que ella también se encontraba en el lugar de los hechos. La señalada manifestó que no podía dar su versión debido a que tuvo una fuerte recaída.

Los especialistas de la Dirección de Casos Especiales, aseguran que el niño fue arrojado, por lo que lo abogados del detenido pidieron un nuevo examen.

La mujer afirmó que “A veces se lo llevaba, otras veces pasaban tres meses y no volvía. Pero cuando mi hijo iba a jardín maternal empezó a venir golpeado. El me decía: se habría caído en el jardín, pero la maestra decía que no era cierto. El sabia que esto iba a pasar: me decía, no proyectes tu vida con el porqué va a morir chico. Yo se lo dije a la jueza y me contesto que yo me estaba victimizando porque tenía un hijo discapacitado”.

También cabe resaltar que la mujer interpuso varias denuncias sobre el maltrato al que su hijo fue sometido, pero nadie le puso cuidado.

“Un día me llamaron del colegio porque nadie había ido a buscarlo, el nene ahí solo, esperando a su papa. Apareció unos días antes de la audiencia, para hacer buena letra. Se lo dije a la juez esto va terminar en una tragedia, ella me contesto, no sea dramática”. aseguró la mamá de la víctima.

- Software por Activisual -