[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: Infobae
Domingo, Marzo 11, 2018 - 18:44

En octubre del 2017 en la ciudad de Plata, un caso estremeció al territorio ya que un menor con síndrome de down se cayó de un séptimo piso.

El menor después de caer al vacío fue remitido para un hospital, pero lamentablemente antes de llegar falleció, el principal sospechoso de la muerte del menor fue su padre Diego Villanueva de 38 años, ya que se le acusa de arrojar al infante, desde ese momento el progenitor está detenido.

El padre brindo su testimonio a la justicia afirmando que el no pudo hacer nada para evitar la tragedia ya que él se dio cuenta ya cuando el cuerpo del niño estaba abajo y que le alcanzo a ver solo sus pies.

El padre del niño no acepto los cargos, pero se le imputó el cargo de homicidio calificado por el vínculo, el sujeto expresó que tiene testigos que ratifiquen su declaración.

“No pude hacer nada. Vi cuando estaba ya cayendo, vi sus pies”, aseguro el individuo.

El proceso de declaración duro alrededor de dos horas, contando con la compañía de los abogados, Darío Saldaño y Juan José Barragán.

Ángela Donato, la madre del infante fallecido, aclaró que su ex esposo lo lanzó por la ventana, ya que aparentemente el niño no tenía fuerza en los brazos para treparse en la ventana. Aunque el acusado lo negó mostraron imágenes en la que se evidenciaba que el niño se trepaba en la plaza y actividades que tenían que ver con fuerza.

En la declaración al hombre nunca se le vio llorar, al contrario aseguró que la relación con su hijo era extraordinaria.

Dentro de los presuntos sospechosos se encuentra la actual pareja del hombre identificada como Rosa Itatí Martignoni de 32 años, ya que ella también se encontraba en el lugar de los hechos. La señalada manifestó que no podía dar su versión debido a que tuvo una fuerte recaída.

Los especialistas de la Dirección de Casos Especiales, aseguran que el niño fue arrojado, por lo que lo abogados del detenido pidieron un nuevo examen.

La mujer afirmó que “A veces se lo llevaba, otras veces pasaban tres meses y no volvía. Pero cuando mi hijo iba a jardín maternal empezó a venir golpeado. El me decía: se habría caído en el jardín, pero la maestra decía que no era cierto. El sabia que esto iba a pasar: me decía, no proyectes tu vida con el porqué va a morir chico. Yo se lo dije a la jueza y me contesto que yo me estaba victimizando porque tenía un hijo discapacitado”.

También cabe resaltar que la mujer interpuso varias denuncias sobre el maltrato al que su hijo fue sometido, pero nadie le puso cuidado.

“Un día me llamaron del colegio porque nadie había ido a buscarlo, el nene ahí solo, esperando a su papa. Apareció unos días antes de la audiencia, para hacer buena letra. Se lo dije a la juez esto va terminar en una tragedia, ella me contesto, no sea dramática”. aseguró la mamá de la víctima.

- Software por Activisual -