[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:10

El presidente brasileño Michel Temer estará un poco más cerca de ser encarcelado a partir del 1 de enero de 2019, cuando tome posesión su sucesor y él pierda el fuero privilegiado que la da protección ante la justicia por su condición de presidente.

Temer, de 78 años, aseguró unos meses atrás en una entrevista radiofónica que no contemplaba ese escenario: "No lo temo, no lo temo, no lo temo; creo que sería una indignidad, lamento que estemos hablando de eso", dijo entonces, visiblemente nervioso.

Sin embargo, esa hipótesis se ve factible en su entorno, como confesó uno de sus colaboradores más cercanos, el ministro jefe de la Secretaría de Gobierno, Carlos Marun.

"Hoy en día cualquiera puede ir preso, principalmente en el imperio de las prisiones preventivas, mi miedo es que el debido proceso legal no sea respetado", dijo el ministro en el mes de junio.

Temer (del Movimiento Democrático Brasileño) es el presidente más impopular de la historia reciente de Brasil.

Una encuesta de la consultora Ibope divulgada a finales de septiembre arrojó un 82 por ciento de opiniones de que el Gobierno de Temer es "malo o pésimo", hecho que quizá pesó en su decisión de no presentarse a la reelección ni optar a ningún cargo en las elecciones de este domingo 7.

Al dejar la presidencia Temer quedará expuesto a la justicia ordinaria, en principio más rápida que instancias superiores, como el Supremo Tribunal Federal, reservadas para juzgar a los altos cargos con inmunidad.

La Fiscalía denunció a Temer en dos ocasiones durante su mandato por presuntos delitos de corrupción, lavado de dinero y pertenencia a organización criminal, pero el presidente logró reunir los apoyos suficientes en la Cámara de Diputados para archivar ambos procesos.

Ahora, lo tendrá más difícil, pues la fiscalía podría presentar una tercera denuncia relacionada con los supuestos favores que concedió a varias empresas que operaban en el puerto de Santos (São Paulo, sureste) a través de un decreto presidencial hecho a medida para ellas.

El analista Rafael Moreira, doctorando en ciencia política por la Universidad de São Paulo, dijo a Sputnik que Temer "siempre tiene oportunidades de salvarse", porque muchos aliados políticos le deben favores, y además el veterano político ya debe de haber pensado en su futuro.

En su opinión, el plan inicial era que llegase al Gobierno de Brasil el conservador Geraldo Alckmin, cuya formación, el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) fue aliado del Gobierno de Temer durante meses.

De esta forma, el futuro expresidente podría optar a un ministerio para seguir gozando de la protección judicial para cargos gubernamentales.

Esta opción, no obstante, parece descartada, dado que Alckmin no despega en las encuestas de opinión y es muy probable que no llegue a participar de la segunda vuelta presidencial, prevista para el 28 de octubre si ninguno de los candidatos logra el 50 por ciento más uno de los votos este domingo.

Una alternativa para Temer sería intentar ingresar en la gobernación del estado de São Paulo, donde lidera las intenciones de voto el político Paulo Skaf, de su mismo partido y un viejo conocido. 

- Software por Activisual -