[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: archivo referencial
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 19:09

Luis Alberto Molina, quien ya superaba los 80 años de edad, encontró el final de su existencia a raíz de un impactante accidente de tránsito, ocurrido el 23 de julio del presente año. A pesar de que el hombre batalló por su vida durante más de un mes, la muerte no lo dejó escapar.

Diario EXTRA conversó con familiares del hoy occiso, quienes lo acompañaron durante los últimos días de su vida. Lejos de describirlo como un ser perfecto, sus allegados reconocieron que fue un hombre con errores, quien a pesar de que contaba con una gran suerte para los juegos de azar, no supo aprovecharla y malgastó el dinero.

La tragedia

Mercedes Molina, sobrina del hoy occiso, relató que el día que ocurrió la tragedia, él había salido hacia el médico, “tenía tos, un pie diabético y necesitaba curaciones y medicamentos. Él acostumbraba a caminar mucho, de un momento a otro uno ya no lo veía en la casa” relató la mujer.

Aquel trágico día, Luis intentaba cruzar la avenida 40 cuando fue impactado por un vehículo conducido por  Wilson Darío Barrera Mahecha. El anciano cayó sobre el carro, golpeándose con el espejo y posteriormente impactando contra el asfalto.

Hasta el 17 de agosto, Molina estuvo hospitalizado. En esa fecha le permitieron a los familiares llevarlo a casa, pero no alcanzó a pasar un mes y los terribles dolores que sufría, terminaron llevándolo a la tumba. “Le operaron las dos piernas, sufrió afectaciones incluso en los riñones, ya no podía comer” relató Mercedes.

Lo recuerdan 

El hoy occiso se caracterizaba por su mal carácter y su gusto por el trago y el cigarrillo.

Precisamente debido a su forma de ser e incluso a la agresividad que presentaba, había sido internado en un ancianato de Cumaral, donde su familia pagaba para que le brindaran la atención y los cuidados debidos, “pero allá estaba aburrido y se voló” expresó Mercedes.

Apareció

“Pasados unos días lo vieron en el centro con una cobija, parecía un pordiosero. No tuvo esposa ni hijos, pero aquí pasaba sus días con nosotros. Infortunadamente a raíz del accidente, cerca de la medianoche del 10 de septiembre murió” concluyó la sobrina de Luis.

Según lo que manifestaron sus familiares, Molina contaba con gran suerte para los juegos de azar, solía ganarse los chances e incluso en una oportunidad se había ganado la lotería, dinero que usó para viajar a Estados Unidos.

Luis Alberto Molina fallecido.

- Software por Activisual -