[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:46

La población metense está sorprendida y angustiada por la cantidad de suicidios que han ocurrido en los últimos días. Las causas por las cuales las personas deciden dar fin a su existencia son diversas, entre ellas la depresión, problemas económicos o sentimentales.

Otro muerto

Un nuevo suicidio se registró en esta oportunidad en el municipio de Acacías, el pasado domingo, cuando el joven Camilo Andrés Alfonso Torres, de tan solo 16 años de edad, decidió ponerle fin a su vida de manera sorpresiva.

Según algunas versiones, la propia madre del muchacho fue quien lo halló suspendido en una habitación de la vivienda ubicada en la Calle 18 N° 49-45, barrio La Florida del mencionado municipio.

Investigan

Los motivos que tuvo Alfonso Torres, para tomar la fatal decisión aún no están claros ni para los parientes ni para las autoridades judiciales, que avanzan en las correspondientes indagaciones.

Los vecinos informaron que en el lugar se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes resguardaron la escena mientras llegaban los especialistas de la Policía, los cuales se encargaron de recopilaron el material probatorio necesario para el proceso y luego inspeccionaron técnicamente el cadáver que posteriormente fue traslado a la morgue.

Preocupación

La comunidad se encuentra consternada ante la muerte del joven, “es muy triste que una persona que apenas estaba empezando a vivir tomara esa terrible decisión. Las autoridades deben tomar medias frente a estos casos” comentó una vecina de la zona.

Los acacireños lamentaron el fallecimiento del joven, indicando que nuevamente en el departamento dicho flagelo está tomando fuerza y la muerte parece estar acechando en los distintos municipios.

Allegados al joven se mostraron conmocionados con su fallecimiento, indicando que infortunadamente no notaron a tiempo señal alguna que permitiera sospechar de la fatídica decisión que había tomado Camilo.

- Software por Activisual -