[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Viernes, Enero 5, 2018 - 14:50

El pasado 13 de diciembre fue la última vez que vieron al cantante. Hace pocos días la madre del artista, Luz Mery Beltrán, habló con desespero y angustia de todas las versiones nacientes sobre la extraña desaparición. “Nos dicen que a mi hijo lo vieron en un bar en la cuarta con 17 en el centro de Bogotá; también que en el bar India y otros afirman haberlo visto el pasado sábado 23 ahí, en el Parque de los Periodistas de 1:00 a.m. a 2:00 a.m.” “Samurai” estaba viviendo con una mujer desde hace dos años y que a inicios de mes ella se fue de la casa: “Eso fue hace 20 días y creo que ella fue la última persona que peleó con él. Ella dice que no sabe nada de él, entonces no sé qué pasaría”. La última versión que tiene es que lo vieron en la localidad de Bosa con unos hombres "altos extraños”. Además, insiste en que tenía una presentación en el municipio de Madrid y que nunca llegó.

En redes sociales, con la etiqueta #Samurai, muchos usuarios y organizaciones se solidarizaron con el hecho y han compartido los contactos a los que los ciudadanos se pueden comunicar si tienen alguna información. Toda esta lucha en torno a la búsqueda de un milagro que devolviera al artista con vida hoy resulta vano y con tintes de melancolía y enigma.

En horas de la mañana de ayer, un vigilante hizo el descubrimiento de unos restos óseos en cercanías a la ladrillera Ochoa, en el kilómetro 1 vía San Joaquín, Mochuelo, en la localidad de Ciudad Bolívar. Tras la identificación forense de los restos hallados, los expertos de criminalística llegaron a la conclusión que se trataba del joven de 33 años que se había desaparecido desde hace 20 días y cuyo paradero era todo un misterio. Su lírica y su gran estampa de artista será recordada por siempre entre sus allegados y seguidores que hoy lamentan el infierno del hallazgo y sufren desconsolados al no entender cuáles son los verdaderos móviles de crimen. Autoridades judiciales adelantan las indagaciones en la zona del hallazgo a fin de reunir pistas que los lleves a ubicar a los responsables. Seguramente el ataque se llevó a cabo en otra parte y los restos transportados y abandonados allí.

En este escenario de bruma y malas noticias, donde la esperanza se escapa entre puñados de noticias y campañas en redes sociales, la gente se valió de la tecnología para apoyar la búsqueda del rapero cuya música movía personas en cantidad. La Fiscalía asumió la investigación y la búsqueda infernal de sus familiares duró 20 días en todas partes. Estaciones de Policía, hospitales y varios acercamientos a Medicina Legal sin noticias de ninguna clase.  Las pesquisas seguirán y la necropsia a fin de establecer sí pudo ser víctima de alguna sustancia extraña como escopolamina. La trayectoria de ‘Samurai’ era imponente y era un ‘cacique’ en esta cultura urbana. Se presentó cuatro veces en el Festival Hip Hop al Parque y tuvo giras por países como Perú, Chile, Venezuela y México.

Perfil

  ‘Samurai’ era productor de rap en Ciudad Bolívar. Inició su carrera en el año 1998 con un estilo poético y oscuro que después llamaría Hip Hop Darkness. Influenciado Por La literatura Nadaista y las vivencias urbanas. Un año más tarde, el artista ya contaba con una maqueta donde se expuso como MC. Este demo se llamó artes prohibidas 
y solo tuvo la oportunidad de sacarlo en el año 2004, salieron 50 copias y se distribuyeron clandestinamente. Creó un sello independiente llamado Sangre Oculta records donde actualmente se producen los discos de varios MC y agrupaciones del país.
 

 

- Software por Activisual -