[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:09

En un escenario de plomo, sangre y dolor se convirtió un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Tabora de la localidad de Engativá, luego de haberse presentado una balacera en la madrugada de ayer.

El saldo que dejó este terrible hecho es el asesinato de un joven de 22 años, identificado como Fabián Casallas Delgado, a quien de cariño le decían ´Fabi´. Casallas, que se dedicaba al comercio independiente, era un residente del barrio la Estrada (Engativá) y un querido muchacho en el barrio Jorge Eliecer Gaitán (Barrios Unidos).

A Fabián lo trasladaron a la Clínica Partenón en donde se le agotaron sus fuerzas y luego de luchar contra la muerte, esta lo venció. Varios integrantes de la familia Casallas se encontraban disfrutando de una alegre noche en donde primaba la música y el alcohol. El motivo de la celebración era el cumpleaños de uno de sus familiares.

Historia

“Nosotros estábamos compartiendo en familia cuando unas viejas que llegaron al lugar, se acercaron a buscarle problemas a mi cuñado. Mi hermano Fabián se paró de su asiento a calmar el problema y fue a separar a las personas”, indicó Yuli Ávila, hermana del joven baleado.

La discusión continuo y el ambiente se volvió tenso, un sujeto que se encontraba en el establecimiento y al parecer implicado en la riña sacó un arma de fuego y la desenfundó.

“Un sujeto de la nada se involucró en el problema y sin mediar palabras le apunto con una pistola a mi hermano y le pegó un tiro en el brazo. De inmediato la algarabía alertó a la seguridad que enseguida llamaron a las autoridades para que intervinieran en la riña”, dijo la hermana.

A los pocos minutos unos uniformados acudieron al establecimiento para atender la situación y según sus familiares uno de los patrulleros accionó su arma en medio de la riña.

Deceso

A Fabián Casallas lo trasladaron malherido a la Clínica Partenón, en donde a pesar de la gran pérdida de sangre producto de los balazos, alcanzó a llegar con signos vitales. Desde ese momento su salud se fue deteriorando y llegó a estar en coma inducido con muerte cerebral.

En las últimas horas el Diario EXTRA de Bogotá tuvo  conocimiento de que lamentablemente su pasó por este juego llamado vida se terminó a Fabián. Los registros de tres cámaras de seguridad están en poder de las autoridades para esclarecer lo ocurrido en el interior de este establecimiento en horas de la madrugada.

La Policía posteriormente abrió una investigación para conocer si se presentaron irregularidades en el procedimiento judicial. Luego de las pesquisas evidenciaron que evidentemente el uniformado si accionó su arma de dotación pero no corresponde al impactó que recibió el joven en el cráneo. El sujeto que desenfundó la pistola y que presuntamente sería el único responsable.

Heyber Mora

Redacción EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -