[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:09

En un escenario de plomo, sangre y dolor se convirtió un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Tabora de la localidad de Engativá, luego de haberse presentado una balacera en la madrugada de ayer.

El saldo que dejó este terrible hecho es el asesinato de un joven de 22 años, identificado como Fabián Casallas Delgado, a quien de cariño le decían ´Fabi´. Casallas, que se dedicaba al comercio independiente, era un residente del barrio la Estrada (Engativá) y un querido muchacho en el barrio Jorge Eliecer Gaitán (Barrios Unidos).

A Fabián lo trasladaron a la Clínica Partenón en donde se le agotaron sus fuerzas y luego de luchar contra la muerte, esta lo venció. Varios integrantes de la familia Casallas se encontraban disfrutando de una alegre noche en donde primaba la música y el alcohol. El motivo de la celebración era el cumpleaños de uno de sus familiares.

Historia

“Nosotros estábamos compartiendo en familia cuando unas viejas que llegaron al lugar, se acercaron a buscarle problemas a mi cuñado. Mi hermano Fabián se paró de su asiento a calmar el problema y fue a separar a las personas”, indicó Yuli Ávila, hermana del joven baleado.

La discusión continuo y el ambiente se volvió tenso, un sujeto que se encontraba en el establecimiento y al parecer implicado en la riña sacó un arma de fuego y la desenfundó.

“Un sujeto de la nada se involucró en el problema y sin mediar palabras le apunto con una pistola a mi hermano y le pegó un tiro en el brazo. De inmediato la algarabía alertó a la seguridad que enseguida llamaron a las autoridades para que intervinieran en la riña”, dijo la hermana.

A los pocos minutos unos uniformados acudieron al establecimiento para atender la situación y según sus familiares uno de los patrulleros accionó su arma en medio de la riña.

Deceso

A Fabián Casallas lo trasladaron malherido a la Clínica Partenón, en donde a pesar de la gran pérdida de sangre producto de los balazos, alcanzó a llegar con signos vitales. Desde ese momento su salud se fue deteriorando y llegó a estar en coma inducido con muerte cerebral.

En las últimas horas el Diario EXTRA de Bogotá tuvo  conocimiento de que lamentablemente su pasó por este juego llamado vida se terminó a Fabián. Los registros de tres cámaras de seguridad están en poder de las autoridades para esclarecer lo ocurrido en el interior de este establecimiento en horas de la madrugada.

La Policía posteriormente abrió una investigación para conocer si se presentaron irregularidades en el procedimiento judicial. Luego de las pesquisas evidenciaron que evidentemente el uniformado si accionó su arma de dotación pero no corresponde al impactó que recibió el joven en el cráneo. El sujeto que desenfundó la pistola y que presuntamente sería el único responsable.

Heyber Mora

Redacción EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -