[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:09

En un escenario de plomo, sangre y dolor se convirtió un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Tabora de la localidad de Engativá, luego de haberse presentado una balacera en la madrugada de ayer.

El saldo que dejó este terrible hecho es el asesinato de un joven de 22 años, identificado como Fabián Casallas Delgado, a quien de cariño le decían ´Fabi´. Casallas, que se dedicaba al comercio independiente, era un residente del barrio la Estrada (Engativá) y un querido muchacho en el barrio Jorge Eliecer Gaitán (Barrios Unidos).

A Fabián lo trasladaron a la Clínica Partenón en donde se le agotaron sus fuerzas y luego de luchar contra la muerte, esta lo venció. Varios integrantes de la familia Casallas se encontraban disfrutando de una alegre noche en donde primaba la música y el alcohol. El motivo de la celebración era el cumpleaños de uno de sus familiares.

Historia

“Nosotros estábamos compartiendo en familia cuando unas viejas que llegaron al lugar, se acercaron a buscarle problemas a mi cuñado. Mi hermano Fabián se paró de su asiento a calmar el problema y fue a separar a las personas”, indicó Yuli Ávila, hermana del joven baleado.

La discusión continuo y el ambiente se volvió tenso, un sujeto que se encontraba en el establecimiento y al parecer implicado en la riña sacó un arma de fuego y la desenfundó.

“Un sujeto de la nada se involucró en el problema y sin mediar palabras le apunto con una pistola a mi hermano y le pegó un tiro en el brazo. De inmediato la algarabía alertó a la seguridad que enseguida llamaron a las autoridades para que intervinieran en la riña”, dijo la hermana.

A los pocos minutos unos uniformados acudieron al establecimiento para atender la situación y según sus familiares uno de los patrulleros accionó su arma en medio de la riña.

Deceso

A Fabián Casallas lo trasladaron malherido a la Clínica Partenón, en donde a pesar de la gran pérdida de sangre producto de los balazos, alcanzó a llegar con signos vitales. Desde ese momento su salud se fue deteriorando y llegó a estar en coma inducido con muerte cerebral.

En las últimas horas el Diario EXTRA de Bogotá tuvo  conocimiento de que lamentablemente su pasó por este juego llamado vida se terminó a Fabián. Los registros de tres cámaras de seguridad están en poder de las autoridades para esclarecer lo ocurrido en el interior de este establecimiento en horas de la madrugada.

La Policía posteriormente abrió una investigación para conocer si se presentaron irregularidades en el procedimiento judicial. Luego de las pesquisas evidenciaron que evidentemente el uniformado si accionó su arma de dotación pero no corresponde al impactó que recibió el joven en el cráneo. El sujeto que desenfundó la pistola y que presuntamente sería el único responsable.

Heyber Mora

Redacción EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -