[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:19

Como si se tratara de Romeo y Julieta, la trágica historia de amor de César Steven Montero Ortiz y Laura Velásquez terminó con la muerte de la pareja. El terrible hecho llamó la atención de los llaneros, quienes en la mañana del 8 de noviembre se enteraron del suicidio en el sector de Pipiral. Al parecer los jóvenes habían planeado la manera de partir al más allá. Días antes a la desgracia, en las cuentas de Facebook de ambos, fueron publicados mensajes donde evidenciaban su deseo de llevar su amor a la eternidad.

El pasado jueves fue el día final para César y Laura. Antes de emprender un último recorrido a bordo de la motocicleta de placa MYW04E, que tiempo atrás había adquirido el hombre, este habría escrito una carta donde se despedía de sus familiares y les pedía perdón por la decisión que ya estaba tomada.

El viaje

Las víctimas que al parecer residían en Kirpas, se subieron al rodante y dieron inicio al recorrido que culminaría en el sector de Pipiral, zona en la cual fueron hallados los cadáveres. Casi 20 horas duraron desaparecidos, tiempo en el cual sus seres queridos dieron inicio a una búsqueda que infortunada-mente no culminó con buenas noticias. Fue en el kilómetro 75 de la vía Bogotá- Villavicencio, donde ciudadanos alertaron a las autoridades de la presencia del ro-dante abandonado. Uniformados de la Policía llegaron al sitio donde se ubica el puente Caño Seco, y observaron al fondo del precipicio el cuerpo de César.

 

 Sobre la moto se encontraban los papeles del joven y así se supo que dicho lugar se había convertido en el escenario de la muerte de la pareja de llaneros. Debido a la complejidad de acceso al sitio donde estaban los cadáveres, fue necesario contar con el apoyo de Bomberos y Defensa Civil.

Últimos mensajes

Laura había publicado en su Facebook: “Tres días para estar soltera”, los cuales se cumplían justamente el día en que ocurrió la desgracia. De igual forma, otro de los mensajes que respondía a una publicación hecha Montero decía: “Gracias por siempre haber estado ahí conmigo cuando nadie más lo hizo, por demostrarme cada día que me quiere, que me ama. Yo sé que le alegra haberme conocido y estemos dónde estemos, te amaré. Yo sé que allá sí vamos a ser muy pero muy felices mi vida. #14 vamos a un sueño profundo”.

 

 

Cesar Montero y Laura Velásquez fueron hallados sin vida. 

- Software por Activisual -