[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto; Referencial
Domingo, Abril 14, 2019 - 15:22

En un violento accidente de tránsito resultó herido Nepomuceno Eduardo Barbosa. El hombre de la tercera edad fue atropellado por un taxista y sufrió un trauma craneoencefálico.

En el puente que comunica a los barrios Playa Rica y Montecarlo de Villavicencio, sobre la vía a Acacías, la comunidad reportó un grave accidente en donde se vio involucrado un adulto mayor identificado como Nepomuceno Eduardo Barbosa.

Según fuentes extraoficiales, el conductor de un taxi pasaba por esta calle, cuando al parecer arrolló al hombre de la tercera edad, quien intentaba cruzar la avenida. Debido al impacto el adulto mayor se golpeó con el vidrio panorámico del taxi y luego caer al piso.

Al piso

Ante la mirada aterrorizada de los transeúntes, el hombre quedó tendido en el asfalto. Con graves lesiones en su cuerpo y evidentes signos de dolor, la víctima solo se pudo limitar a esperar que lo auxiliaran los paramédicos.

Los testigos del hecho señalaron que el conductor, al parecer, no se percató del peatón por lo que terminó estrellándolo. El afectado duró varios minutos en el pavimento mientras que llegaba una ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial.

Víctimas

La comunidad rechazó este hecho y señaló que los accidentes que involucran a personas de la tercera edad se han hecho frecuentes en la ciudad. “Esta vía es muy peligrosa, cuando uno va a pasar es complicado porque son muy pocos los conductores que le dan paso a uno como peatón. Debemos esperar varios minutos para poder cruzar la calle”, expresó un villavicense.

Los ciudadanos aseguraron que en esta vía, últimamente, se presentan muchos accidentes, por lo que pidieron mayor control por parte de Tránsito para así evitar que se presente este tipo de hechos. “Algunos conductores cometen la infracción y después sacan la excusa de que no vieron al peatón, deberían reducir la velocidad para poder pasar”, dijo una habitante de la zona.

Velocidad

La comunidad hizo un llamado a los conductores para que no excedan los límites de velocidad y se eviten casos lamentables. De igual manera recordó a los patones que se deben cruzar las calles por los lugares adecuados, con el fin de disminuir el riesgo.

- Software por Activisual -