[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 13:49

Un grave accidente de tránsito se presentó el 10 de marzo en la avenida 14 del municipio de Puerto López, frente a la cancha municipal, dejando gravemente herido a un hombre de la tercera edad, identificado como Julio Manchay Rivas.

Manchay a sus 81 años de edad se mantenía muy activo y desarrollaba sus labores con energía, compartiendo con sus seres queridos y en ocasiones recorriendo las calles del municipio a bordo de su velocípedo.

Infortunadamente una desgracia llegó a la vida del abuelo el pasado domingo, cuando se convirtió en una nueva víctima de los accidentes de tránsito que se vienen presentando en esa zona del departamento. “Han aumentado los siniestros donde ciudadanos han quedado gravemente heridos e incluso algunos han perdido la vida”, expresó un poblador.

El caso

Según información que conoció este medio, Julio se movilizaba a bordo de la bicicleta, alrededor de las 11:00 a.m. cuando fue arrollado por una moto. “Iba pedaleando y lo impactó el rodante, donde al parecer viajaban dos hombres”, manifestó Maira Manchay, nieta de la víctima.

El fuerte impacto que sufrió el hombre de la tercera edad, le generó un trauma craneoencefálico severo, dejándolo tendido en el andén donde la sangre iba brotando de su cabeza. Fue la conductora de un taxi, quien se detuvo a auxiliar al abuelo, el cual fue finalmente fue trasladado hacia el Hospital.

Debido a su grave estado de salud, el herido  tuvo que ser remitido a la capital del Meta donde fue intervenido quirúrgicamente. El cerebro de Julio se vio muy afectado y debido a su avanzada edad, el riesgo es bastante alto.

El llamado

A las plegarias que los familiares elevan a Dios pidiendo por la recuperación de Manchay, se suma el llamado a las autoridades para que se haga justicia frente al hecho. “Aunque con este no le van a devolver la salud a mi abuelo, lo mínimo es que pongan la cara. Lo dejaron tirado en el lugar y no les importó su estado”, comentó Maira.

Los responsables

Versiones extraoficiales señalan que la moto implicada en el hecho al parecer es de color rojo y los sujetos que se movilizaban en ella estarían bajo los efectos del alcohol. La comunidad espera que se verifiquen las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar el automotor y sus ocupantes.

En medio de la angustia y el dolor que les ha causado este hecho, Maira hizo un llamado para que cualquier poblador que tenga información de lo ocurrido, se comunique al número telefónico: 3227572656. “No saben el daño que nos hicieron”, concluyó la mujer.

- Software por Activisual -