[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Viernes, Mayo 5, 2017 - 16:51

Víctor Manuel Lozano, fue acribillado a balazos, cuando se movilizaba en una camioneta, en compañía de un hombre identificado como Luis Ignacio Castillo Farfán, quien resultó herido.

La región del Ariari ha sido el escenario de diversos hechos de violencia, que han desatado una ola de preocupación entre sus habitantes, quienes señalan que la inseguridad viene tomando fuerza.

Recientemente, Víctor Manuel Lozano, fue acribillado por sicarios cuando se desplazaba por la carretera que conduce del municipio de Granada hacia Lejanías. Allí en medio de la oscuridad de la noche, quedó su cuerpo bañado en sangre.

El asesinato

Alrededor de las 7:00 pm del pasado martes, la muerte alcanzó a Víctor, cuando pretendía llegar a Lejanías, lugar en el cual residía. A la altura del kilómetro 10 hacia la vereda La 24, fue abordado por los sicarios, quienes desenfundando sus armas, abrieron fuego contra Lozano y Castillo.

Víctor iba manejando la camioneta luego de salir de laborar, y falleció a los pocos minutos, luego de recibir al parecer 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras Luis, de 33 años de edad, presentó una herida en la pierna izquierda y fue trasladado hacia el Hospital de Granada. 

La víctima mortal

Lozano, tenía 37 años de edad y era muy conocido en el municipio de Lejanías, lugar en el cual tenía una carnicería. Sus amigos y allegados lo recuerdan como un hombre trabajador, dedicado a su familia.

Según el relato de un conocido de Lozano, el padre de la víctima había sido asesinado en la vereda Angosturas, en la violencia de los años 80, cuando Víctor tenía tan solo tres años de edad. Ahora coincidencialmente la historia se repite, y Lozano deja a su pequeña hija de tres años, luego de emprender el viaje hacia la eternidad. 

- Software por Activisual -