[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Domingo, Junio 18, 2017 - 13:35

En la madrugada de ayer fue acribillado a puñal el reconocido odontólogo acacireño, Andrés Efraín Valeriano Linares, quien se vio inmerso en una súbita riña a puertas de un establecimiento nocturno donde departía con amigos.

El asesinato

Según fuentes oficiales, fue ayer hacia las 4:00 de la mañana cuando sobre la diagonal 15 con carrera 22 del barrio Cooperativo, se produjo la sangrienta escena.

Como testigos presenciales del hecho lo indicaron, a esa hora Valeriano Linares discutía con otro hombre a las afueras del bar La Chismosa, donde durante varias horas había departido con otras personas al son de unos tragos. Para el momento de la riña, según la Policía, la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Fue en medio de la acalorada escena que protagonizaba el odontólogo y su adversario, como este último resultó abalanzándose sobre el primero y causándole con un puñal, dos cortes en el pectoral izquierdo.

Al Hospital

Así mismo, el informe de las autoridades relata que por sus propios medios llegó la víctima hasta el Hospital de Acacías, donde infortunadamente falleció a causa de las graves heridas.

La investigación

Por otro lado, en aras de esclarecer el fatal suceso de la manera más ágil, los uniformados que se encargaron del caso procedieron a inmovilizar un taxi que quedó parqueado junto a dicho negocio, el cual habría sido utilizado por el agresor para desplazarse, pero que dejó  abandonado porque este huyó del lugar.

Por su parte, el coronel José González Fariñas precisó que con base en las declaraciones del hermano del occiso y algunas personas más que presenciaron la agresión, se trabaja para identificar al asesino, de quien ya existen serios indicios. 

- Software por Activisual -