[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 11:54

En el marco de la ofensiva que adelantan la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y la Policía Nacional en el sur oriente colombiano, en las últimas horas fueron capturados seis sujetos en  el Caquetá y zona rural del Meta.

 

El primer hecho se presentó en el municipio de Cartagena del Chaira, Caquetá, donde soldados del Comando Específico del Caguán, la Policía Nacional y Fiscalía, capturan a alias “Muelas”, quien era requerido por la justicia por el delito de homicidio, circunstancias de agravación punitiva y porte ilegal de armas.

“Muelas”, sería al parecer el encargado de coordinar múltiples homicidios en área rural y urbana del municipio de Cartagena del Chaira, adelantar inteligencia delictiva contra las tropas, realizar desplazamiento forzado a pobladores por no pago de extorsión; asimismo estaría a cargo de coordinar el transporte de material de guerra e  intendencia.

Por otra parte, en la vereda el Turpial, zona rural de La Macarena, las tropas en coordinación con el Gaula de la Policía Nacional capturan a alias “Pirci”, quien sería al parecer la encargada de cobrar extorsiones a los pobladores de la zona, controlar los corredores de movilidad de la pasta base de coca y adelantar inteligencia delictiva contra las tropas.También se presume que esta mujer sería de confianza de alias “Chato”, cabecilla de la comisión de finanzas del GAOr-E62.

Por último y simultáneamente en el desarrollo de la operación son capturados alias “La Patrona”, “Eder”, “El Enano” y “El Burro”, en el casco urbano de San Vicente del Caguán, Caquetá, para responder por el delito de extorsión. 

Es de resaltar que, estás operaciones se adelantan gracias a la inteligencia dominante de la Policía Nacional y manteniendo el apoyo de las Aeronaves Remotamente Tripuladas de la Fuerza Aérea Colombiana, las cuales permiten ubicaciones más exactas de los sujetos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

 

- Software por Activisual -