[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/12/2018 - 11:25
El presidente Trump, el vicepresidente Pence y otras figuras políticas le dan el último adiós al ex Jefe de Estado en Washington.
03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 10:28

Las autoridades en el departamento de Magdalena lograron este fin de semana la captura de seis docentes de esa región del país que estarían involucrados en varios casos de abuso sexual en contra de estudiantes menores de edad.

En operativos desplegados por miembros del CTI de la Fiscalía y unidades de la Sijín de la Policía Nacional, fueron detenidas estas personas que de acuerdo con las investigaciones, laboraban en varios establecimientos educativos del departamento del Magdalena.

Las acciones judiciales se desarrollaron en la ciudad de Santa Marta y otros municipios del Magdalena en el marco de la jornada denominada, “La noche de los lápices”, adelantada por la Fiscalía.

El Director seccional de la Fiscalía en Magdalena, Vicente Guzmán, en diálogo con RCN Radio, entregó información sobre el operativo desarrollado.

“A partir del 6 de noviembre hemos venido llevando a cabo unas jornadas de investigaciones en lo relacionado con los delitos sexuales... en lo que respecta al departamento del Magdalena hemos creado una estrategia para visibilizar conductas abusivas y de corte violento contra niños, niñas y adolescentes en relación a docentes que laboran en planteles educativos”, indicó el funcionario.

Los capturados fueron identificados como José Eugenio Chamorro, docente de la institución educativa departamental Manuel Meza Camargo de Sabanas de San Ángel, imputado por el delito de acceso carnal abusivo.

También fueron detenidos Laureano José Medina, Delmides Ospino Díaz y José del Carmen Camargo en el municipio de El Banco y Santa Marta y quienes deberán responder por los delitos de acto sexual violento agravado.

En la población de Pivijay, fue capturado Freddy José Llanos, profesor de una institución educativa del municipio, vinculado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por su parte, el docente José María Aarón, de la institución educativa Rodrigo de Bastidas de la capital del Magdalena, está siendo investigado por presunto acoso sexual a una estudiante, en hechos acontecidos en agosto del presente año.

Cabe mencionar que los vinculados podrían enfrentar penas de entre los 5 y 30 años de prisión, dependiendo de la gravedad de los delitos.

“Las penas en los delitos sexuales son severas. Habría que mirar si es un acceso carnal, si es un acto sexual o si es un acoso sexual. Son delitos que tienen penas de más de 20 años de prisión”, puntualizó el funcionario.

Los procedimientos de Fiscalía y Policía adelantados en Magdalena permitieron capturar a algunas personas vinculadas en procesos asociados a delitos de violencia intrafamiliar.

 

- Software por Activisual -