[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 10:28

Las autoridades en el departamento de Magdalena lograron este fin de semana la captura de seis docentes de esa región del país que estarían involucrados en varios casos de abuso sexual en contra de estudiantes menores de edad.

En operativos desplegados por miembros del CTI de la Fiscalía y unidades de la Sijín de la Policía Nacional, fueron detenidas estas personas que de acuerdo con las investigaciones, laboraban en varios establecimientos educativos del departamento del Magdalena.

Las acciones judiciales se desarrollaron en la ciudad de Santa Marta y otros municipios del Magdalena en el marco de la jornada denominada, “La noche de los lápices”, adelantada por la Fiscalía.

El Director seccional de la Fiscalía en Magdalena, Vicente Guzmán, en diálogo con RCN Radio, entregó información sobre el operativo desarrollado.

“A partir del 6 de noviembre hemos venido llevando a cabo unas jornadas de investigaciones en lo relacionado con los delitos sexuales... en lo que respecta al departamento del Magdalena hemos creado una estrategia para visibilizar conductas abusivas y de corte violento contra niños, niñas y adolescentes en relación a docentes que laboran en planteles educativos”, indicó el funcionario.

Los capturados fueron identificados como José Eugenio Chamorro, docente de la institución educativa departamental Manuel Meza Camargo de Sabanas de San Ángel, imputado por el delito de acceso carnal abusivo.

También fueron detenidos Laureano José Medina, Delmides Ospino Díaz y José del Carmen Camargo en el municipio de El Banco y Santa Marta y quienes deberán responder por los delitos de acto sexual violento agravado.

En la población de Pivijay, fue capturado Freddy José Llanos, profesor de una institución educativa del municipio, vinculado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por su parte, el docente José María Aarón, de la institución educativa Rodrigo de Bastidas de la capital del Magdalena, está siendo investigado por presunto acoso sexual a una estudiante, en hechos acontecidos en agosto del presente año.

Cabe mencionar que los vinculados podrían enfrentar penas de entre los 5 y 30 años de prisión, dependiendo de la gravedad de los delitos.

“Las penas en los delitos sexuales son severas. Habría que mirar si es un acceso carnal, si es un acto sexual o si es un acoso sexual. Son delitos que tienen penas de más de 20 años de prisión”, puntualizó el funcionario.

Los procedimientos de Fiscalía y Policía adelantados en Magdalena permitieron capturar a algunas personas vinculadas en procesos asociados a delitos de violencia intrafamiliar.

 

- Software por Activisual -