[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 11:04

Un sangriento hallazgo tuvo lugar en el barrio La Estancia de la localidad Ciudad Bolívar, donde Héctor Fabio Sierra Tello, de 33 años, yacía sin vida y abaleado en la parte más alta del sector. Autoridades revelaron el cadáver luego de recibir varias denuncias por parte de la comunidad.

Testigos refirieron que el cuerpo apareció tendido bajo el manto de la noche tras el estallido de dos fulminantes disparos. Héctor Fabio, padre de tres jóvenes y comerciante informal, encontró la desgracia durante la madrugada del lunes, cuando fue abordado por un par de sujetos en un vehículo, quienes lo llevaron a la cúspide de Ciudad Bolívar para despojarlo de su humanidad, se presume que la víctima recibió dos tiros en el aislado lugar.

Antecedentes

Entre vicios Héctor Sierra fue construyendo su trayecto a la muerte, el joven padre de familia vio cómo su matrimonio se fue al piso ante los desenfrenos a los cuales se apegó sin retorno, distanciado de sus hijos de 6, 8 y 17 años el comerciante se vio obligado a tomar las calles como una solución habitacional. De esta manera, las turbulencias pasaron factura al aficionado de la Selección de Fútbol de Colombia y terminaron por jugarle una mala pasada hacia la morada de su fatídica extinción.

Tragedia

A tempranas horas de la madrugada del lunes, Sierra fue secuestrado y trasladado al barrio La Estancia, donde misteriosos sujetos propinaron 2 tiros al mismo, sólo la luna accionó como testigo del crimen mientras el afectado se desangraba ante la fría oscuridad.

Investigación

CTI se trasladó hasta la sangrienta escena para realizar la inspección técnica al cadáver de Héctor Fabio, llevándolo así al Instituto de Medicina Legal para su evaluación forense. Desde la morgue, fueron contactados los familiares de Sierra, quienes residen en el barrio Palestina de la localidad de Bosa. Extra alcanzó a conversar con Jorge Sierra, padre del occiso, quien dio a conocer que desde hace mucho tiempo llevaba una relación distante con su hijo. Asimismo, señaló que los nocivos vicios del hombre marcaron su desgracia.

Justicia

Los dolientes de la víctima fatal exigen a Fiscalía una exploración a fondo sobre los hechos que llevaron a Héctor Sierra a los brazos de la muerte De igual forma, manifestaron su rechazo a la situación que actualmente viven los hijos del afectado, a quienes la madre prohibió desde Girardot asistir al funeral de su padre.

 

 

- Software por Activisual -