[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
26/05/2018 - 13:58
Los equipos de Liverpool y Real Madrid disputan a esta hora la final de la UEFA Champions League en el estadio Olímpico NSK Olimpiyskyi de la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Foto: archivo referencial
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:53

El sonido de las balas alertó a los habitantes del barrio Brisas del Guatiquía de Villavicencio, Meta, la noche del pasado domingo. La llegada de la muerte generó conmoción entre los ciudadanos, quienes presenciaron el violento hecho.

A bala

En la manzana A, casa número 25, se registró el sangriento crimen del cual fue víctima un hombre identificado como José Rafael Manzo Roa, de 39 años de edad. La noche hacía su aparición y la comunidad se preparaba para descansar, sin pensar que lo peor estaba por venir.

Promediaban las 8:00 pm, cuando el hombre fue abordado por sicarios quienes dieron fin a su existencia con cuatro impactos de bala, de los cuales la mayoría fueron a su rostro, que quedó totalmente destrozado por los fulminantes impactos.

Sin ropa

Los asesinos arremetieron contra la víctima y lograron escapar, mientras la misma comunidad de la zona contribuía a movilizar rápidamente a Manzo hacia el Hospital Departamental, con la esperanza de que lograran salvarle la vida. José se encontraba en ropa interior cuando lo sorprendió la muerte.

Su cuerpo bañado en la sangre que brotaba de su rostro, fue trasladado en una camioneta de la Policía. Las balas rasgaron la piel de la víctima, que por última vez recorrió algunas de las calles del barrio, en brazos de vecinos de la zona con los que un día compartió.

Investigan

Las autoridades tomaron el caso y se dio inicio a la respectiva investigación que permita establecer la identidad de los asesinos y lograr su captura. Según información que conoció EXTRA, la víctima se había reunido con su con su compañera sentimental el día de su muerte, invitándola a almorzar y comprándole ropa.

Sin embargo, en medio de ese encuentro, presuntamente el hombre habría confesado que estaba involucrado en una mala repartición del dinero de un hurto, por lo cual no podía salir de su vivienda. Al parecer José ya presentía el macabro destino que le esperaba, y ahí en la residencia donde pre-tendía esconderse, las fulminantes balas saldaron su deuda con los demás malhechores.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -