[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Viernes, Enero 19, 2018 - 18:03

En horas de la mañana se registró un nuevo hecho de violencia en la avenida 40. Un par de bandidos arremetió contra la humanidad de Marlon Arcila, perteneciente a la Unidad Nacional de Protección al servicio del diputado del Meta, Óscar Bejarano, perteneciente al Centro Democrático.

El sonido de disparos desencadenó el pánico entre los ciudadanos que transitaban por el lugar. Las balas que salían del arma de fuego de uno de los malhechores, alcanzaron a Marlon, quien rápidamente fue auxiliado.

El relato

De acuerdo a información que conoció este medio, Óscar se encontraba en Inandina sentado en una esquina de su escritorio, cuando repentinamente se escuchó un alboroto. Fue en ese instante cuando una ciudadana gritó: ¡hirieron a Marlon!.

Tras la impactante noticia, quienes se encontraban en el mencionado instituto corrieron hacia la calle para verificar lo sucedido, observando a Marlon caminar mientras se llevaba una mano al estómago e intentaba tomar un taxi.

Cuentan que Bejarano abordó el vehículo de servicio público y subió a Arcila, dirigiéndose hacia la clínica Meta, donde inmediatamente fue atendido por los galenos e intervenido quirúrgicamente. Por su parte las autoridades iniciaron la revisión de cámaras del sector, que permitan recopilar información para la investigación correspondiente.

Lo atacaron

Según informaron las autoridades, al parecer Marlon notó movimientos sospechosos de los bandidos, cuando se encontraba realizando una ronda de protección en la carrera 40, cerca de Yahama. Presuntamente el escolta intentó tomar su pistola de dotación, pero los delincuentes reaccionaron y arremetieron contra su humanidad.

Entre las hipótesis que se manejan, se dice que al parecer los bandidos iban a cometer un hurto y al verse sorprendidos reaccionaron en contra de Marlon. Por otro lado, hay quienes afirman que probablemente los malhechores pretendían atentar contra la vida del diputado, quien estaría denunciando algunos hechos de corrupción. 

- Software por Activisual -