[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 14:41

Un terrible accidente de tránsito se registró en la vereda El Encanto, del municipio de Guamal, la noche del pasado domingo 2 de diciembre.

Fue alrededor de las 9:00 p.m. cuando ocurrió el violento choque, de acuerdo a información oficial, el siniestro ocurrió por culpa de uno de los conductores que se encontraba en estado de embriaguez y quedó a disposición de las autoridades.

“Es indignante que este tipo de situaciones se presenten, a pesar de que se han visto los casos de accidentes mortales, algunos ciudadanos no toman consciencia y siguen manejando bajo los efectos del alcohol, en estas situaciones las sanciones deben ser drásticas”, comentó un poblador.

El siniestro

Los motociclistas identificados como Luis Alfredo Jiménez Pérez y José Alexánder Carranza Guerrero, se desplazaban por la mencionada zona sin imaginar la tragedia que los esperaba. Aquel día la muerte se cruzó en el camino y terminó llevándose a uno de ellos, dejando a otros tres heridos.

Jiménez se movilizaba junto a un menor de ocho años de edad, mientras que Carranza, quien había estado consumiendo bebidas alcohólicas, transitaba con Luz Miriam León Ávila, de 51. José no midió las consecuencias de su acción irresponsable y creyó que el trago no afectaría su capacidad de manejar.

En medio del recorrido se encontraron ambos rodantes y bajo la oscuridad chocaron, dejando un escenario sangriento. Al sitio acudieron rápidamente uniformados del Cuerpo de Bomberos de Guamal, con el fin de brindar los primeros auxilios a las víctimas y trasladarlas hacia el Hospital.

Las lesiones

Luz sufrió un trauma craneoencefálico al igual que Carranza, mientras que el menor presentó dolor de cabeza intenso y en el pie derecho. La peor parte de la colisión se la llevó Luis, quien registró fractura de mandíbula con posible fractura de pie y trauma craneoencefálico severo.

Todos lograron llegar a recibir atención médica y Luis fue trasladado al Hospital Departamental de Granada, donde a pesar de batallar por su vida, no resistió las lesiones y falleció el pasado lunes.

La Policía informó que finalmente José fue capturado para que responda por la muerte de Jiménez y las lesiones que originó a los demás ciudadanos. Pobladores y seres queridos del hoy occiso, piden que se haga justicia, pues aunque nada logrará devolverle la vida, Carranza deberá compensar el dolor causado tras las rejas de una cárcel.

- Software por Activisual -