[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Lunes, Abril 15, 2019 - 14:48

Giovanny Rojas Londoño y Jessy Katherine sufrieron un aparatoso accidente cuando se movilizaban a bordo de un carro. Al parecer el conductor había consumido bebidas alcohólicas.

Ciudadanos reportaron un accidente en donde se vio involucrado Giovanny Rojas y Jessy Katherine, quienes sufrieron graves heridas en su cuerpo debido al fuerte impacto al colisionar de manera brutal contra una tractomula.

El hombre presentó una severa lesión en una de sus rodillas donde le suturaron 10 puntos, además de afectaciones en la cadera y en un brazo, mientras que la mujer por fortuna solo tuvo raspones en diversas partes del cuerpo.

Licor

Según fuentes extraoficiales, el conductor del vehículo, al parecer, habría estado consumiendo bebidas alcohólicas. El choque se habría registrado exactamente en la conocida Curva del Tigre, contra la parte trasera de una tractomula.

El parecer Giovanny se movilizaba a gran velocidad, por lo que le fue imposible evitar el impacto que por poco les quita la vida. Testigos oculares del hecho señalaron a este medio que el carro quedó con pérdida total.

Llamado

Las autoridades hicieron recomendaciones a los conductores en general, para que no consuman bebidas embriagantes antes o mientras manejan, con el fin de evitar siniestros. Además, otras de las recomendaciones fue que, si van a tomar bebidas alcohólicas entreguen las llaves, puesto que, bajo el estado de embriaguez es imposible tener control de lo que pasa alrededor y no se puede reaccionar a tiempo.

El siniestro llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes aseguraron que muchas veces los conductores que visitan los miradores, consumen trago y no tienen reparo alguno en volver a manejar. “Otras veces suben alicorados y eso es un verdadero peligro, además hay que tener en cuenta que por esta vía circulan muchos vehículos de carga pesada.

Finalmente la comunidad hizo un llamado para que se incrementen los controles de las autoridades y las sanciones sean severas para aquellos conductores que presenten cualquier grado de embriaguez, teniendo en cuenta que no solo ponen su vida en riesgo, sino también la de los demás ciudadanos que se movilizan por las carreteras.

 

- Software por Activisual -