[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
Lunes, Marzo 11, 2019 - 16:03

Un brutal hecho de violencia se registró la madrugada del pasado domingo en Ciudad Porfía. En medio de la oscuridad que aun cubría la ciudad, se perpetró el brutal ataque que terminó por segar la vida de Víctor Hugo Banguero Marulanda, de 42 años de edad.

Nuevamente la llegada de la muerte generó conmoción entre los residentes de la zona, quienes señalan que la violencia y la intolerancia han originado tragedias que aun enlutan a un gran número de familias. “En esta zona se han presentado muchos homicidios, el acompañamiento de las autoridades debe ser constante”, expresó un ciudadano.

Los ataques con arma blanca se han hecho frecuentes y las víctimas muchas veces no sobreviven. “A veces se trata de ajustes de cuentas o riñas por microtráfico. Lo más lamentable es que en la mayoría de los casos los asesinos logran escapar de la justicia”, expresó un villavicense.

Los hechos

Según lo señalado por la comunidad, Víctor fue atacado en el polideportivo del sector. El despiadado agresor le propinó seis puñaladas al hoy occiso, afectándole al parecer el corazón y logrando que poco a poco la vida se le escapara.

La víctima también recibió las puñaladas en el tórax, y una vez el agresor se aseguró que su objetivo de ‘borrarlo del mapa’ estaba por cumplirse, huyó del lugar sin dejar rastro. Aterrorizados los vecinos del sector esperan que las autoridades logren identificar al homicida.

La atención

Con la esperanza de salvarle la vida, Baguero fue trasladado hacia el centro de salud de la zona en un vehículo particular, y a la llegada lo bajaron rápidamente del rodante, mientras una gran cantidad de sangre lo cubría. Los galenos le brindaron atención e intentaron arrebatárselo a la parca.

Infortunadamente la hora final había llegado para Víctor, tan solo 10 minutos se mantuvo con vida en el centro asistencial y finalmente su corazón que había sido herido por el puñal, dejó de latir. Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cuerpo y lo trasladaron hacia el Instituto de Medicina Legal.

El cuerpo finalmente será entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura, mientras los residentes de Porfía indicaron que se requieren acciones de las autoridades para evitar que este tipo de hechos se sigan presentando.

- Software por Activisual -