[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Foto ilustración
Viernes, Enero 5, 2018 - 17:46

Un crimen pasional, según expertos, es un delito en el que el agresor asesina o ataca a causa de una repentina alteración de la conciencia, causada por sentimientos como los celos, la ira o el desengaño.

Un tipo de delito como este, podría involucrar a un marido que descubre que su esposa le ha sido infiel y se lanza a golpearla brutalmente o incluso a matarla, ya sea a ella o a su amante. Estudios indican que las mujeres son capaces de un comportamiento tan violento.

Una vivienda ubicada en el barrio El Bosque en el municipio de Granada, fue el escenario que albergó un peculiar e impactante caso de índole pasional que podría haber tenido fatales consecuencias, según comentaron los habitantes de ese sector.

Según versiones, al ingresar a la casa, un hombre presenció una bochornosa escena en la que al parecer, su hermano, realizaba actos sexuales con su mujer. Con el ego herido y los sentimientos contrariados por la ira y el desengaño, el sujeto reaccionó violentamente.

Es así que sacando un cuchillo preso del enojo y sin meditarlo, el hombre humillado arremetió contra el presunto hermano traidor, quien en su defensa, también agarró un arma blanca. De esta manera se desencadenó una pelea que dejó a ambos implicados con delicadas heridas, indicaron testigos.   

Los granadinos señalaron que la mujer, siendo quien se interpuso entre la relación fraternal, debía ser la agredida. Sin embargo, otros ciudadanos comentaron que ningún tipo de violencia es buena y que sea cual sea el problema, debe emplearse un autocontrol y hacer uso del diálogo. 

- Software por Activisual -