[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Foto: @DIJINPolicia
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 11:41

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, desarticuló en coordinación con la Fiscalía General de la Nación una organización criminal dedicada al lavado de activos y enriquecimiento ilícito con recursos provenientes de actividades delincuenciales.

Como resultado de labores de investigación criminal adelantadas entre la DIJIN y la Fiscalía Especializada contra Organizaciones Criminales, en el marco de una democracia segura, se logró obtener material probatorio que vincula a más de 20 personas con operaciones comerciales ficticias mediante empresas fachada con el fin de dar apariencia de legalidad a dineros provenientes de actividades ilícitas como hurto, receptación, entre otros.

Gracias a la denuncia interpuesta por empresas del sector de las telecomunicaciones que operan en el territorio nacional se evidenciaron una serie de hurtos cometidos en diferentes estaciones base ubicadas en Antioquia, Córdoba, Meta, Sucre, Cesar, Bolívar, Magdalena, Atlántico y Chocó, en estos departamentos se registraron robos de costosos equipos como plantas eléctricas industriales, baterías de gel, cableado estructural y elementos electrónicos, elementos necesarios para garantizar la permanencia de los servicios de voz y datos prestados por diferentes empresas de telecomunicaciones en el país.

Con la información recolectada se adelantaron trece allanamientos en los departamentos de Sucre, Bolívar, Antioquia, Cundinamarca, Córdoba, Cesar y Atlántico, en estas regiones fueron capturadas 20 personas y dos más quedaron notificadas del procedimiento judicial en centros carcelarios.

De acuerdo con la investigación, estas personas se habrían aprovechado de sus conocimientos, experiencia y cargos para cometer los hurtos, entre los detenidos se encuentran contratistas, ex contratistas, funcionarios activos, personal de seguridad y terceros, quienes al parecer habían acordado cometer los robos en estos sitios, los equipos hurtados eran comercializados a través de empresas fachada y en ocasiones mediante empresas legalmente constituidas de propiedad algunos de los integrantes.

En el operativo se logró la recuperación de 17 plantas eléctricas industriales y 70 baterías de gel, elementos avaluados en más de 1.300 millones de pesos.

Según las cifras reportadas por los operadores afectados, las pérdidas ocasionadas por estos hurtos ascienden a más de 9.200 millones de pesos los cuales corresponden al valor de los elementos hurtados, la reposición de los mismos, la mano de obra o instalación en el sitio y las multas interpuestas a las empresas de telecomunicaciones por parte de las autoridades reguladoras por la mala prestación del servicio.

Más de 2.000 millones de pesos habrían sido movidos a través de transferencias electrónicas y consignaciones a cuentas personales y de familiares de los integrantes de la organización.

- Software por Activisual -