[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:22

Como Johony Ramírez de 37 años, fue identificado el hombre que perdió la vida al caer aparatosamente de su moto, quien viajaba en sentido Ricaurte - Agua de Dios, se presume que un altibajo en la vía pudo haber provocado la caída.

El lamentable hecho se presentó aproximadamente a la 7:00 de la noche del lunes 4 de diciembre, a escasos 200 metros de la vía que comunica a los municipios Ricaurte y Agua de Dios, cuando un fuerte estruendo acabó con la tranquilidad del sector.

Testigos

Un joven auxiliar de la policía quien se encontraba prestando turno de vigilancia a las afueras del CAI de Sopapo, manifestó que escuchó un fuerte estruendo que provenía de la entrada a la vía que conduce al municipio de Agua de Dios. El uniformado contó además, que en compañía de un guarda de seguridad, decidieron dirigirse hasta el lugar a ver qué era lo que había sucedido.

Al llegar al sitio, hallaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera, quien yacía tirado en el suelo con una motocicleta sobre él. Ellos al igual que otras personas que llegaron al lugar se percataron que el hombre aún seguía con vida, por los extraños movimientos que hacía al intentar respirar.

Por esta razón decidieron ayudar a quitarle la moto de encima, debido a que el peso del vehículo, sumado a las heridas, no le permitía moverse. Además, se buscaba que el exosto caliente de la moto no le ocasionara quemaduras.

El deceso

Aun cuando testigos del hecho aseguraban que el hombre respiraba, su rostro cubierto de sangre ocultaba la terrible realidad: los paramédicos que llegaron hasta el sitio confirmaron su muerte. Al intentar tomarle el pulso se percataron que ya no tenía signos vitales.

Hipótesis

Las autoridades aún no tienen claro qué provocó la caída de este motociclista, pero se presume que el conductor se habría tropezado con un altibajo en la carretera que le hizo perder el control, golpeando su cabeza fuertemente con el pavimento.

La marca de las llantas sobre el pavimento, respaldan una de las posibles causas entregada por las autoridades, se descarta que otro vehículo estuviera involucrado en el hecho, puesto que no se encontraron indicios en el lugar que demuestre lo contrario, sin embargo, las autoridades aún continúan con la investigación.

De acuerdo con la vestimenta y algunos artículos encontrados en el lugar de los hechos, se presume que Ramírez Mendoza, se desempeñaba como ornamentador y se encontraba realizando algunos trabajos de soldadura en la vereda Los Limoncitos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -