[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 11:59

En desarrollo de la Operación Costa II, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Inteligencia, en coordinación con personal Seccional de Investigación Criminal, Escuadrón móvil de carabineros y Fiscalía 28 Especializada de Montería, logran la captura de alias de “El Ojitos”, por el delito de “Concierto para delinquir agravado”.

Después de dos meses de investigación y seguimientos, se llegar hasta el corregimiento San Miguel de Puerto Escondido en donde se tenían serias informaciones que estaría refugiado el presunto criminal y es cuando se hace efectiva las labores de registro y allanamientos y sin oponer resistencia, se logran dar con la captura de esta persona quien se encontraba en una vieja casa de campo.

Según las investigaciones adelantadas, alias “El Ojitos” sería el presunto delegado para organizar y ejecutar las acciones armadas en contra de la fuerza pública esta zona de Córdoba; y habría participado en la acción criminal en contra las instalaciones de la Alcaldía del municipio de Puerto Escondido el pasado 10 de agosto y en el ataque a la patrulla de la Policía el 28 de agosto del año en curso, en el cual con un artefacto explosivo afectaron a un vehículo institucional.

A demás, de los anteriores señalamientos, alias “El Ojitos” sería cabecilla de finanzas de esta estructura criminal, encargado personalmente de las extorsiones a comerciantes y ganaderos del municipio de Puerto Escondido, por lo cual  con esta captura se logra afectar de manera directa el componente estructural del crimen organizado de la Subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo, al cual pertenecería.

Finalmente este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, y luego de audiencia un Juez de control de garantía le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario “Las Mercedes” de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional seguirá desarrollando acciones que permitan capturar y desarticular de manera eficaz las diferentes estructuras delincuenciales y criminales que con su accionar afectan la seguridad de los habitantes del departamento de Córdoba.

- Software por Activisual -