[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Domingo, Octubre 22, 2017 - 14:31

En la ofensiva frontal contra el homicidio desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, fueron capturados dos presuntos delincuentes conocidos con los alias de ‘EL PATO’ y alias ´EL FIFI´, requeridos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y quien estarían involucrados en más de cuatro homicidios registrados en diferentes puntos del suroriente y suroccidente de la ciudad.

En medio de labores de patrullaje en inmediaciones del barrio San José de los Campanos, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, ubicaron a los dos delincuentes quienes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Yamaha Bws, arrollando en su escape a un niño de 5 años, auxiliado por vecinos y trasladado a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.

Un efectivo plan de cierre en diferentes puntos del suroriente de la ciudad, permitieron a los uniformados interceptar y capturar a Iván Andrés Berrio Espitia, alias ´El Pato´, requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por el Juzgado 12 Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías.

Es importante precisar que alias ´El Pato´ sería el presunto responsable del homicidio de Angélica María Bernal Bolaños, de 29 años, quien falleció en el pasado mes de julio, tras ser lesionada con proyectil de arma de fuego en medio de un hurto registrado en mayo, en límites de los barrios Los Cerezos y Nuevo Milenio, hecho en el que habría participado Gabriel de Jesús González Barrera, alias ´Monoway´, capturado en septiembre por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, en un operativo desplegado en Valledupar.

Otro de los presuntos delincuentes reincidentes capturados es Jose Luis De Avila Malluk, alias ´FIFI´, de 23 años, requerido por porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado, por el Juzgado 12 Penal Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías, y quien es investigado como presunto responsable del homicidio del comerciante Henry Conteras Saenz, el 4 de junio de 2015, en el barrio El Paraguay, capturado ese mismo día por uniformados en inmediaciones del barrio Amberes.

Es importante destacar que alias ´El Pato´ y ´El Fifi´ estarían relacionados en más de cuatro homicidios selectivos ocurridos en la ciudad de Cartagena, y en otros casos de hurto a mano armada en el suroriente de la ciudad. Al finalizar las audiencias fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural y enviados a la Cárcel de Ternera.

- Software por Activisual -