[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:49

En las últimas horas fueron detenidas cuatro personas que integraban la banda de los 'Mascara', dedicada a la venta de estupefacientes, tras operativos ejecutados por las autoridades en los barrios Santo Domingo Savio e Indianápolis, al occidente de la ciudad de Popayán.

Una investigación adelantada durante seis meses por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía, permitió la desarticulación del grupo criminal, que operaba, justamente, en esta zona de la capital caucana.

Identificados 

Los capturados corresponden a Eduard Torres Osorio alias ‘Máscara’, Edwin Torres alias ‘Cali’, Jonathan Eduardo Ordoñez Paz alias ‘Cachetes’ y Leydi Vanesa Sánchez Lemos alias ‘Vanesa’. De acuerdo con la investigación estas personas utilizaban una residencia del sector para la distribución de dosis de marihuana, actividad que generaba una gran afectación a la convivencia y seguridad.

Declaraciones

El Coronel Pompy Arubal Pinzón Barón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, confirmó que después de tres meses de una ardua investigación, y tars su captura, estas personas fueron dejadas ante un juez quien decidió enviar a dos a la cárcel y el resto les dio el beneficio de casa por cárcel”, puntualizó el oficial.

Eran solicitados 

Sobre los miembros de este grupo delincuencial recaían órdenes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Luego de la imputación, un Juez con función de control de garantías, decidió enviar a la cárcel a alias ‘Máscara’, líder del grupo y a alias ‘Cali’, mientras que las otras dos personas fueron cobijadas con medida de detención domiciliaria.

La Policía Nacional reiteró la invitación a la ciudadanía para que denuncien ante las autoridades cualquier situación que afecte la convivencia y seguridad en la ciudad. 

- Software por Activisual -