[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 16:09

‘El Profe’ de 29 años de edad, presentaba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos y narcotráfico y estaría encargado de la producción y comercialización de pasta base de coca en los departamentos del Meta, Guaviare y Cundinamarca.

Según información de inteligencia militar, alias ‘Profe’ sería integrante de la comisión de finanzas del GAO residual Frente Séptimo dirigida por ‘Ómar’ y direccionada por alias ‘Alirio Mata Vacas’. A su vez, el sujeto al parecer era el responsable  de conseguir contactos para producir el bazuco en el municipio de Granada y en Villavicencio.

El de confianza

También se conoció que ‘El Profe’, sería correo humano entre alias ‘Costeño’ y alias ‘Orejas’ que delinquen en la zona, y el hombre de confianza y de seguridad de alias ‘Chimpa’, capturado recientemente.

Por otra parte, las autoridades también efectuaron la captura de alias ‘Panadero’, quien hacía parte de la comisión de finanzas, extorsión y narcotráfico de este mismo grupo armado organizado residual y tenía orden de captura por concierto para delinquir. Las detenciones se hicieron por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y el Comando Específico del Oriente adscritas al Comando Conjunto N°3 “Amazonia”.

Manejaba todo

Se presume que el ‘Panadero’ estaría a cargo de coordinar la compra, transporte y comercialización del alcaloide en la zona rural y urbana del municipio de Puerto Rico, y de realizar trabajo político organizado sobre las Juntas de Acción Comunal.

De igual forma, las tropas lograron hallar un depósito ilegal con un Mortero de 60 milímetros, tres granadas de 60 milímetros, dos libras de pentoflex y dos minas antipersona. Este laboratorio fue ubicado en la vereda Fundación, municipio de Puerto Rico.

- Software por Activisual -