[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Viernes, Octubre 13, 2017 - 10:44

En desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en Menores Cantidades, el Plan Comunas Seguras y la intervención a expendios de estupefacientes en entornos escolares, la Policía Metropolitana San Juan de Pasto en coordinación con la Fiscalía General de la Nación entrega como resultado la desarticulación del grupo de delincuencia común organizada conocida como “Los Krápula”, quienes delinquían en la comuna nueve de Pasto.

 ‘Los Krapula’ son señalados por la venta de estupefacientes (bazuco y marihuana) bajo la modalidad de venta ambulante y el empleo de inmuebles para su distribución así como por el delito de  hurto de personas, tanto residentes como transeúntes,  de los barrios Chapultepec, Polvorín, Juan XXIII, Pandiaco, Juanoy alto y bajo, y la zona universitaria.

 La investigación adelantada por funcionarios de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial en coordinación con la Fiscalía 4 Especializada EDA, desde febrero del año en curso, dio como resultado la expedición de 10 órdenes de captura, emanadas por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto, que fueron materializadas en un operativo que incluyó diligencias de allanamiento y registro a tres inmuebles ubicados en los barrios  el Polvorín y Juanoy Bajo y Alto, así como capturas sobre la vía pública en este mismo sector.

 Los diez capturados fueron identificados como Brayan Jair Eraso Pachajoa ‘Maya’, Julio Emilio Portilla Ortiz ‘Negro Julio’, Oscar Steven Rúales Caicedo ‘Frijol’, Marlon Darío Eraso Pachajoa ‘Mokus’, Andrés Fernando Perez Galeano ‘Tripas’, Diego Fernando Usama Pulistar ‘Molleja’, Leonel Alexander Martínez Getial ‘Gordo Leo’, Jonathan Anderson Granja Velásquez ‘Granja’, Darío Alexander Abaonza Cabrera ‘Tigrillo’,  y Alex Alexander Andrade López ‘Ratón’, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento  en centro carcelario.

Además, en uno de los allanamientos se realizó la incautación de 50 dosis de marihuana y 15 gramos de base de cocaína.

Con estas capturas se afecta la cadena de distribución de estupefacientes en el municipio de Pasto, situación que contribuye al mejoramiento de las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana.

- Software por Activisual -