[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 10:44

En desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en Menores Cantidades, el Plan Comunas Seguras y la intervención a expendios de estupefacientes en entornos escolares, la Policía Metropolitana San Juan de Pasto en coordinación con la Fiscalía General de la Nación entrega como resultado la desarticulación del grupo de delincuencia común organizada conocida como “Los Krápula”, quienes delinquían en la comuna nueve de Pasto.

 ‘Los Krapula’ son señalados por la venta de estupefacientes (bazuco y marihuana) bajo la modalidad de venta ambulante y el empleo de inmuebles para su distribución así como por el delito de  hurto de personas, tanto residentes como transeúntes,  de los barrios Chapultepec, Polvorín, Juan XXIII, Pandiaco, Juanoy alto y bajo, y la zona universitaria.

 La investigación adelantada por funcionarios de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial en coordinación con la Fiscalía 4 Especializada EDA, desde febrero del año en curso, dio como resultado la expedición de 10 órdenes de captura, emanadas por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto, que fueron materializadas en un operativo que incluyó diligencias de allanamiento y registro a tres inmuebles ubicados en los barrios  el Polvorín y Juanoy Bajo y Alto, así como capturas sobre la vía pública en este mismo sector.

 Los diez capturados fueron identificados como Brayan Jair Eraso Pachajoa ‘Maya’, Julio Emilio Portilla Ortiz ‘Negro Julio’, Oscar Steven Rúales Caicedo ‘Frijol’, Marlon Darío Eraso Pachajoa ‘Mokus’, Andrés Fernando Perez Galeano ‘Tripas’, Diego Fernando Usama Pulistar ‘Molleja’, Leonel Alexander Martínez Getial ‘Gordo Leo’, Jonathan Anderson Granja Velásquez ‘Granja’, Darío Alexander Abaonza Cabrera ‘Tigrillo’,  y Alex Alexander Andrade López ‘Ratón’, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento  en centro carcelario.

Además, en uno de los allanamientos se realizó la incautación de 50 dosis de marihuana y 15 gramos de base de cocaína.

Con estas capturas se afecta la cadena de distribución de estupefacientes en el municipio de Pasto, situación que contribuye al mejoramiento de las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana.

- Software por Activisual -