[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 10:44

En desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en Menores Cantidades, el Plan Comunas Seguras y la intervención a expendios de estupefacientes en entornos escolares, la Policía Metropolitana San Juan de Pasto en coordinación con la Fiscalía General de la Nación entrega como resultado la desarticulación del grupo de delincuencia común organizada conocida como “Los Krápula”, quienes delinquían en la comuna nueve de Pasto.

 ‘Los Krapula’ son señalados por la venta de estupefacientes (bazuco y marihuana) bajo la modalidad de venta ambulante y el empleo de inmuebles para su distribución así como por el delito de  hurto de personas, tanto residentes como transeúntes,  de los barrios Chapultepec, Polvorín, Juan XXIII, Pandiaco, Juanoy alto y bajo, y la zona universitaria.

 La investigación adelantada por funcionarios de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial en coordinación con la Fiscalía 4 Especializada EDA, desde febrero del año en curso, dio como resultado la expedición de 10 órdenes de captura, emanadas por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto, que fueron materializadas en un operativo que incluyó diligencias de allanamiento y registro a tres inmuebles ubicados en los barrios  el Polvorín y Juanoy Bajo y Alto, así como capturas sobre la vía pública en este mismo sector.

 Los diez capturados fueron identificados como Brayan Jair Eraso Pachajoa ‘Maya’, Julio Emilio Portilla Ortiz ‘Negro Julio’, Oscar Steven Rúales Caicedo ‘Frijol’, Marlon Darío Eraso Pachajoa ‘Mokus’, Andrés Fernando Perez Galeano ‘Tripas’, Diego Fernando Usama Pulistar ‘Molleja’, Leonel Alexander Martínez Getial ‘Gordo Leo’, Jonathan Anderson Granja Velásquez ‘Granja’, Darío Alexander Abaonza Cabrera ‘Tigrillo’,  y Alex Alexander Andrade López ‘Ratón’, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento  en centro carcelario.

Además, en uno de los allanamientos se realizó la incautación de 50 dosis de marihuana y 15 gramos de base de cocaína.

Con estas capturas se afecta la cadena de distribución de estupefacientes en el municipio de Pasto, situación que contribuye al mejoramiento de las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana.

- Software por Activisual -