Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Recientemente, fue capturado Nelson Guerrero Ortiz, conocido en el mundo delictivo con el alias de ‘Sombrerón’ o ‘Rasguño’, quien según las autoridades era cabecilla del Grupo Armado Residual del Frente Séptimo de las disidencias de las Farc en el municipio de La Macarena.
La operación se llevó a cabo mediante la operación ‘Espartaco’, en un trabajo conjunto entre las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido No 1, adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y la Policía del municipio en mención.
Al parecer, el presunto delincuente, se encontraba armado y realizando inteligencia delictiva para atentar contra la Fuerza Pública, al momento en el que fue capturado por las autoridades.
Alias ‘Sombrerón’ se encuentra sindicado por presuntamente lanzar una granada contra la estación de Policía de La Macarena en el año 2013; asimismo, al supuesto disidente se le acusa de otros delitos como rebelión, porte ilegal de armas, falsificación de moneda y violencia intrafamiliar.
Con este golpe la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, aseguró que reitera su trabajo continuo e interagencial con la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, buscando siempre el bienestar de la población del suroriente del país.
Por otro lado, los metenses no han dejado de manifestar su preocupación debido a los actos de violencia que se han presentado últimamente en el departamento, relacionados con el presunto aumento de disidencias al sur del Meta y gran parte del Guaviare. La comunidad llanera solicita al Gobierno Nacional intervenir en la situación.