[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 14:13

Unidades de la Policía Nacional en desarrollo de acciones en contra de la delincuencia organizada y común, logra en las últimas horas la captura de cuatro presuntos delincuentes entre ellos uno de los más buscados por la Metropolitana de Barranquilla por el delito de Homicidio y por el que se ofrecía una recompensa por valor de 5 millones de pesos.

Gracias a labores de patrullaje se logró desarticular banda delincuencial dedicados al hurto de personas en el suroriente de la ciudad. El caso se presentó Calle 65 con carrera 19 barrio Villa Estadio donde los uniformados lograron la captura de cuatro personas gracias al aviso oportuno de la ciudadanía de un acto delictivo de hurto aun ciudadano.

Al momento de la captura y realizarle un registro personal se le hallo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 05 cartuchos a Miliberto José Montiel Lozano 31 años de edad, de igual forma se logró la captura de Farid De Jesús Barrios Maldonado conocido como el “Lagarto” quien se encuentra en el cartel de los más buscados por la Metropolitana de Barranquilla por el delito de homicidio y quien presenta orden de captura por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y tiene circular Roja de Interpol,  al momento de identificarse presento una cedula de nombre Emanuel De Jesús Escorcia Camargo de 34 años. Los otros dos capturados de nombres  José Gabriel Gómez Jiménez de 24 años y Yolibe Mantilla Florez 27 años de edad.

Los cuatro presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto y tráfico y porte ilegal de armas de fuego, con los elementos recuperados el arma de fuego y dos motocicletas incautadas avaluadas en 14 millones de pesos.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla continuará realizando estas acciones en contra de la delincuencia común y organizada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantando las investigaciones del caso para neutralizar cualquier intensión que afecten  la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

- Software por Activisual -