[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:18

Según lo señalado por la Policía Nacional, con el propósito de erradicar el fenómeno del crimen organizado en el departamento del Meta, en días recientes se dio con el paradero de dos presuntos integrantes de los grupos armados ilegales ‘Los Puntilleros’ del Bloque Meta y ‘Clan del Golfo’.

La primera captura coordinada con la Fiscalía 72 especializada contra bandas criminales de Villavicencio, se registró en una tienda de la vereda El Cable en el municipio de El Castillo, donde cayó  un cabecilla de escuadra de ‘Los Puntilleros’ del bloque Meta, conocido como ‘Casanare’, de 29 años de edad.

Lo buscaba la Interpol

‘Casanare’, residía en Paz de Ariporo y era solicitado por el juzgado primero penal ambulante del distrito judicial de Villavicencio, por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas y utilización ilegal de uniformes e insignias.  El señalado era también requerido mediante una circular azul de Interpol.

Según la Policía, este sujeto era el cabecilla de aproximadamente 12 hombres armados, a cargo del tráfico de estupefacientes, extorsiones y homicidios selectivos, con zona de injerencia en los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y Mapiripán en el Meta y San José del Guaviare en el Guaviare.

Labores investigativas

Por otra parte, tras de cuatro años de labores investigativas en coordinación con la Fiscalía 113 especializada de justicia transicional de desmovilizados de Medellín, fue capturado alias ‘Fredy’, sobre la vía que del municipio de Castilla La Nueva conduce hacia Guamal.

‘Fredy’, es un presunto integrante de escuadra del ‘Clan del Golfo’, con zona de injerencia en Tumaco, departamento de Nariño, requerido por el juzgado de justicia transicional de desmovilizados de Antioquia, por el delito concierto para delinquir y otros más.

- Software por Activisual -