[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:18

Según lo señalado por la Policía Nacional, con el propósito de erradicar el fenómeno del crimen organizado en el departamento del Meta, en días recientes se dio con el paradero de dos presuntos integrantes de los grupos armados ilegales ‘Los Puntilleros’ del Bloque Meta y ‘Clan del Golfo’.

La primera captura coordinada con la Fiscalía 72 especializada contra bandas criminales de Villavicencio, se registró en una tienda de la vereda El Cable en el municipio de El Castillo, donde cayó  un cabecilla de escuadra de ‘Los Puntilleros’ del bloque Meta, conocido como ‘Casanare’, de 29 años de edad.

Lo buscaba la Interpol

‘Casanare’, residía en Paz de Ariporo y era solicitado por el juzgado primero penal ambulante del distrito judicial de Villavicencio, por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas y utilización ilegal de uniformes e insignias.  El señalado era también requerido mediante una circular azul de Interpol.

Según la Policía, este sujeto era el cabecilla de aproximadamente 12 hombres armados, a cargo del tráfico de estupefacientes, extorsiones y homicidios selectivos, con zona de injerencia en los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y Mapiripán en el Meta y San José del Guaviare en el Guaviare.

Labores investigativas

Por otra parte, tras de cuatro años de labores investigativas en coordinación con la Fiscalía 113 especializada de justicia transicional de desmovilizados de Medellín, fue capturado alias ‘Fredy’, sobre la vía que del municipio de Castilla La Nueva conduce hacia Guamal.

‘Fredy’, es un presunto integrante de escuadra del ‘Clan del Golfo’, con zona de injerencia en Tumaco, departamento de Nariño, requerido por el juzgado de justicia transicional de desmovilizados de Antioquia, por el delito concierto para delinquir y otros más.

- Software por Activisual -