[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Lunes, Abril 16, 2018 - 18:12

El primer resultado, se produjo en la vereda La Cidra del municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño Allí, unidades del Comando de Estabilización y Consolidación Aquiles, realizaban un movimiento táctico con el objetivo de bloquear un corredor de movilidad estratégico de los Caparrapos.

Allí los uniformados hallaron un joven de tan solo 16 años de edad herido, quien fue abandonado por el grupo armado.

De inmediato los enfermeros militares de combate, en respeto a los postulados del Derecho Internacional Humanitario y con el objetivo de salvar la vida de esta persona, procedieron a brindarle los primeros auxilios y la atención básica para evitar una complicación por la herida. Una vez fue estabilizado, fue trasladado hacia un centro asistencial donde recibió asistencia médica especializada. El parte de los galenos es que el menor se encuentra bien y fuera de peligro. El joven, fue dejado a disposición de las autoridades competentes con el objetivo de restablecerle sus derechos.

Con esta acción se evidencia, una vez más, el cobarde accionar del grupo criminal los Caparrapos y 'Clan del Golfo', que emplean a personas que no han alcanzado la mayoría de edad, para sus propósitos terroristas en contra de la población civil y la fuerza pública en esta región del Bajo Cauca antioqueño.

De igual manera en el corregimiento El Doce, del municipio de Tarazá, la Brigada 11, logró la captura de alias el Argentino pertenecientes al Clan del Golfo. Este individuo es señalado de estar a cargo del cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos de la región. Así mismo sería uno de los encargados de planear y ejecutar los desplazamientos forzados de los campesinos del sector. El sujeto de 58 años de edad, tenía orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos.

El segundo hecho, se produjo en el casco urbano y en zona rural de Briceño, al norte de Antioquia. Hasta estos lugares llegaron tropas de la Cuarta Brigada, la Policía Nacional y el CTI, guiados por un trabajo previo de ocho meses de inteligencia, que daba cuenta de la presencia de varios integrantes de un grupo armado organizado residual frente 36.

Fue así como se logró la captura de tres de sus integrantes y la aprehensión de dos menores, todos ellos con órdenes de captura emitidas por la Fiscalía 75 Especializada de Medellín por los delitos de extorsión, fabricación, porte y comercialización de estupefacientes.

Cuando llegaron por alias Rojo, a la vereda El Roblal, se percataron que él y uno de sus colaboradores, alias Yoanny, se encontraban preparando artefactos explosivos para atentar contra la fuerza pública. Allí se produjo un combate en el que resultaron heridos los dos delincuentes. De inmediato enfermeros militares de combate les prestaron los primeros auxilios, para luego remitirlos a Caucasia, donde se recuperaron de sus heridas.

Al mismo tiempo, en el casco urbano, se hizo efectiva la orden de captura contra alias Taborda, uno de los principales cabecillas de las redes de apoyo al terrorismo del grupo armado organizado residual. Este individuo estaba acompañado de alias Mateo y alias Chinga, dos menores que también tenían órdenes de captura en su contra.

El tercer hecho se produjo en la vereda Los Trozos de Anorí, al nordeste de Antioquia. Allí en una operación militar en contra del Eln y sus finanzas ilegales derivadas del narcotráfico, se logró la captura de nueve terroristas y la aprehensión de un menor, integrantes de ese grupo guerrillero.

En el lugar, fueron encontradas dos armas de fuego, abundante munición de diferentes calibres, material de intendencia, brazaletes y pañoletas de ese grupo terrorista. De igual manera hallaron insumos químicos para el procesamiento de droga, así como hoja de coca y elementos necesarios para realizar esta labor ilegal.

Por último, en el barrio Colón de Medellín, unidades de la Cuarta Brigada, arrestaron a dos sujetos, quienes, al parecer, eran unos temidos miembros del aparato sicarial del grupo delincuencial organizado Caicedo. Estos dos hombres tenían orden de captura vigente por los delitos de hurto agravado en concurso con hurto calificado agravado.

- Software por Activisual -