[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/01/2017 - 15:21
El extraño fenómeno donde se observaron varios edificios en el cielo ya había ocurrido anteriormente el 15 de octubre de 2015 en la ciudad de...
Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen recreativa.
Martes, Enero 10, 2017 - 15:25

Todo indica que sería un funcionario de Villavivienda que se encontraba trabajando para establecer el flujo eléctrico en las residencias de los respectivos proyectos habitacionales, quien protagonizó como víctima el presente caso.

El incidente

Hacia las 11:00 de la pasada mañana de sábado se habría presentado el impactante suceso. Entonces el hombre de aproximadamente 30 años de edad, adelantaba labores de tipo eléctrico en la parte alta de un poste ubicado en la manzana 25 de ese barrio, siendo allí donde ocurrió todo.

Media hora más tarde, y en medio de un aparente descuido, fue cuando el electricista rozó con una de sus extremidades la superficie de una de las cuerdas de alta tensión, cuya potencia lo noqueó de inmediato, dejándolo suspendido tan solo del arnés que usaba como medida de seguridad.

El auxilio

Aún sumidos en el asombro por lo ocurrido, los residentes que se percataron del hecho dieron parte a la Policía de manera inmediata, quienes a su vez informaron al Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, y en un trabajo conjunto procedieron a descender al lesionado de la empinada estructura.

Las lesiones

Inconsciente y con múltiples heridas generadas por la corriente que ingresó y debía salir de su cuerpo, fue como una ambulancia trasladó al lesionado hacia una clínica de la ciudad, donde hasta el cierre de esta edición permanece bajo supervisión médica y con pronóstico reservado.

Recomendación

Ante lo ocurrido, el teniente Fernando Martínez, comandante operativo del organismo de socorro a cargo, expresó la necesidad latente que representa para la comuna 8 tener su propia estación de Bomberos, pues el tiempo de respuesta desde el centro de la ciudad para esa zona, no es el más conveniente para la comunidad.