[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Martes, Agosto 14, 2018 - 12:19

En las últimas horas se conoció de la muerte de un ciudadano que fue identificado como Deivi Jesús Camargo Escorcia, presunto miembro activo del Ejército Nacional de Colombia. Los hechos se registraron en el sector Quintas de Aguas Claras de Villavicencio, Meta.

Al parecer, el presunto militar habría sufrido una descarga eléctrica que estremeció su cuerpo de tal manera que, literalmente, lo dejó ‘tieso’. Según información que conoció EXTRA, Deivi había salido del Batallón con rumbo a su vivienda, que se encontraba ubicada en este sector, y al momento en que iba llegando al lugar donde residía, la ‘parca’ le interpuso una triquiñuela.

Dicen que el lugar se encontraba sin el servicio eléctrico, y debido a la amabilidad y voluntad de servicio que Camargo demostraba en su comunidad, y por las peticiones de sus vecinos, habría decidido subir al poste para tratar de solucionar el inconveniente con la energía.

Lastimosamente, el militar no contó con tan buena suerte, ya que en ese preciso momento la corriente eléctrica volvió y lo electrocutó fulminantemente. Una vez se conoció el hecho, el pánico se apoderó de los habitantes de las viviendas aledañas al sitio exacto donde ocurrieron los hechos, quienes no podían creer que hubiera sucedido un caso tan terrible.

De inmediato, vecinos del lugar hicieron efectivo el llamado a las autoridades para que llegaran al sitio a cumplir con las labores pertinentes. Deivi fue trasladado de urgencia hasta el puesto de salud del barrio El Recreo, donde los galenos trataron de salvar su vida, pero las heridas fueron de tal gravedad que Camargo falleció allí.

Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cadáver de Deivi Jesús. De la víctima se conoció que era casado y tenía dos hijos. Quienes lo conocieron lo describieron como una persona que siempre tenía una voz de amabilidad y alegría para todo.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -