[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Mayo 17, 2018 - 13:13

En pleno festival de la piña una sangrienta riña alertó a los participantes del certamen, esto debido a la disputa entre dos hombres por problemas pasionales.

 Todo inició con insultos pero el panorama cambió en segundos, ya que uno de ellos se abalanzó contra su contrincante propinándole 12 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Afortunadamente la mayoría no fueron profundas, solo dos de ellas se complicaron, una las lesiones fue en el pecho, esto al parecer afectó órganos vitales y otra en la espalda, el herido inicialmente fue trasladado hasta el hospital de Viotá pero debido a la gravedad de sus heridas lo remitieron hacia Girardot.

LA HISTORIA

El triángulo amoroso inició en Tocaima, donde una mujer identificada como Yessika Hernández Sánchez quien sostuvo una relación con Diego Barrera producto de esta unión tuvieron dos hijos.

Según personas allegadas a la familia manifestaron que fue un noviazgo que duro varios años, cuentan que se conocieron desde el colegio y habían montado un establecimiento de venta de cerveza en el pueblo. Al parecer, de un tiempo para acá las cosas cambiaron y esta pareja comenzó a tener algunos problemas, que finalmente terminaron con su separación, decisión que no fue muy bien recibida por Barrera.

La furia

Según cuentan residentes del sector, después de su separación la mujer conoció a otra persona, se trata de Javier Horacio Cano, con el cual inició una relación, cuentan que cuando su expareja se enteró se salió de control y al parecer le reclamó a su excompañera sentimental, por esta razón comenzó una rencilla entre los dos hombres que terminó en una pelea constante cada vez que se cruzaban.

El ataque

En el puente festivo, en el sector del Piñal se llevó a cabo el festival de esta deliciosa fruta, muchas personas estaban invitadas al evento, cuentan que a estas fiestas asistió Yessika Hernández, con su actual pareja Javier, todo se encontraba tranquilo las personas se tomaban sus cervezas al son de la música.

En cuestión de minutos todo cambió, puesto que al lugar arribó un hombre, quien estaba en alto estado de exaltación y venía en busca de problemas, según quienes presen-ciaron la situación, pudieron identificar a Diego Barrera expareja de la mujer, quien no habría soportado verla acompañada de otro hombre.

Esta situación que se salió de con-trol debido a que el agresor tenía la intención de hacer respetar su honor, puesto que no soportaba la idea de que su amor de toda la vida estuviera en brazos de otro. Barrera, quien es conocido en la ciudad por ser trabajador, sorprendió a los presentes del festival debido a que nadie esperaba que todo terminara en sangre.

De inmediato, lo que inició con un cruce de insultos, cambió cuando Diego Barrera sacó un cuchillo y se abalanzó sobre Javier Cano y a quien le propinó doce heridas de las cuales dos ocasionaron daños la recibida en el pecho y en la espalda.

El herido de inmediato fue remitido hasta el hospital de Viota, según fuentes oficiales por la gravedad de sus heridas Javier Cano fue trasladado hasta Girardot donde se encuentra bajo pronóstico reservado. Hasta el momento las autoridades continúan tras la pista del agresor.

 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -