[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:00

El lamentable hecho en el que perdió la vida un humilde joven de 22 años, identificado como Robison Andrés Piamba Chanchi, y que se presentó en las más recientes zona rural de Pitalito, Huila, es materia de investigación por parte de las autoridades.

Concretamente, todo ocurrió en la vereda Ciénaga. Según el relato de algunos familiares, el joven quien residía en el municipio de Isnos junto a sus padres, se encontraba en dicha localidad realizando unas labores del campo,

Cuando terminó la jornada laboral y se disponía a regresar a su vivienda, en el camino se encontró con algunos amigos quienes estaban departiendo en una fiesta, y decidió quedarse. Fue allí donde encontró la muerte.

La riña

En medio del festejo, los tragos y la intolerancia se desató una riña en la que se vio involucrado el jóven, recibiendo una mortal puñalada al lado izquierdo del pecho que el cegó la vida de forma instantánea.

Según testigos que presenciaron el hecho, un joven de 17 años que resultó con fuertes lesiones en un ojo, fue el causante de la herida mortal de Róbinson. El agresor será remitido a Neiva para la valoración médica y estará bajo la vigilancia de la policía de infancia y adolescencia.

Investigación

Las causas por las que se originó este hecho de sangre están siendo investigadas por las autoridades, para determinar con exactitud los móviles o razones que llevaron a esta riña y finalmente a la muerte de este joven agricultor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, que fue llevado a Medicina Legal donde será valorado por el especialista, luego de los procedimientos de rigor, será entregado a sus familiares quienes se encargaran de su sepelio.

Cifras alarmantes

Con este ya son 9 las víctimas por homicidio en el municipio de Isnos, en lo corrido del año igualando a la estadística del año anterior en esta misma fecha, por tal razón las autoridades hacen el llamado a la calma y tolerancia para evitar estos hechos violentos que terminan con la muerte de alguna persona.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -