[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:00

El lamentable hecho en el que perdió la vida un humilde joven de 22 años, identificado como Robison Andrés Piamba Chanchi, y que se presentó en las más recientes zona rural de Pitalito, Huila, es materia de investigación por parte de las autoridades.

Concretamente, todo ocurrió en la vereda Ciénaga. Según el relato de algunos familiares, el joven quien residía en el municipio de Isnos junto a sus padres, se encontraba en dicha localidad realizando unas labores del campo,

Cuando terminó la jornada laboral y se disponía a regresar a su vivienda, en el camino se encontró con algunos amigos quienes estaban departiendo en una fiesta, y decidió quedarse. Fue allí donde encontró la muerte.

La riña

En medio del festejo, los tragos y la intolerancia se desató una riña en la que se vio involucrado el jóven, recibiendo una mortal puñalada al lado izquierdo del pecho que el cegó la vida de forma instantánea.

Según testigos que presenciaron el hecho, un joven de 17 años que resultó con fuertes lesiones en un ojo, fue el causante de la herida mortal de Róbinson. El agresor será remitido a Neiva para la valoración médica y estará bajo la vigilancia de la policía de infancia y adolescencia.

Investigación

Las causas por las que se originó este hecho de sangre están siendo investigadas por las autoridades, para determinar con exactitud los móviles o razones que llevaron a esta riña y finalmente a la muerte de este joven agricultor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, que fue llevado a Medicina Legal donde será valorado por el especialista, luego de los procedimientos de rigor, será entregado a sus familiares quienes se encargaran de su sepelio.

Cifras alarmantes

Con este ya son 9 las víctimas por homicidio en el municipio de Isnos, en lo corrido del año igualando a la estadística del año anterior en esta misma fecha, por tal razón las autoridades hacen el llamado a la calma y tolerancia para evitar estos hechos violentos que terminan con la muerte de alguna persona.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -