[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:08

El anhelo de ver crecer a sus hijas y de comprarle una casita a su esposa, acabaron el sábado por la tarde para Wilson Andrés Calderón, más conocido en La Riviera como y en el gremio del reciclaje como ‘Camello’, tras recibir una fulminante puñalada que le provocó la muerte entre las mesas y los tacos del billar don­de se encontraba tomándose unos tragos en el barrio Patio Bonito de Bogotá.

‘Camello’

Wilson Andrés o más bien ‘Camello’, como era conocido en el gremio del reci­claje de Patio Bonito, se ganó este apodo hace un par de años por su impresionante forma de ‘camellar’ ya que nada le que­daba grande y con el trabajo sacaba adelante a su familia.

“Wilson era un personaje, era reco­chero, dedicado a nuestras hijas y ante todo muy honesto y trabajador. Él siem­pre evitaba problemas y no tenía enemi­gos ya que todos lo querían por su forma de ser. El que lo conoció no podría decir menos que esto”, dijo totalmente destro­zada Yuri Macana, el amor de su vida y la mujer que le regaló lo más grande que él tuvo en vida. Sus dos hijas de 6 y 3 años.

El homicidio

Según lo narró a ‘Extra Bogotá’ uno de sus hermanos, el hecho se habría presentado el sábado en medio de un hecho de into­lerancia al interior de un billar en Patio Bonito. Allí al parecer el propietario del establecimiento en mención, atacó en re­petidas ocasiones a Wilson Andrés Cal­derón hasta provocarle la muerte.

Al lugar de los hechos llegó una patru­lla de Policía que capturó en flagrancia al asesino y lo trasladó de inmediato has­ta la Uri de Kennedy donde permanece privado de la libertad y donde además, deberá responder por el delito de homi­cidio agravado. Por su parte, uno de los heridos se recupera del brutal ataque en el hospital de Kennedy a donde llegó con heridas profundas hechas al parecer, con un cuchillo acerado.

“Exigimos que el asesino pague por lo cometido. Él era un buen hombre un gran ser humano que no se merecía eso”, dijeron sus familiares.

Las cámaras de seguridad en el sec­tor servirán como acerbo probatorio para que unidades del CTI, pongan tras las re­jas al asesino que deja una mujer viuda y a dos pequeñas huérfanas de padre. El hecho es materia de investigación pues se espera, que se esclarezcan los motivos que desencadenaron el brutal ataque. Paz en su tumba.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -