[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Abril 12, 2018 - 18:51

Como otros barrios, el sector de Aguas Claras no se queda atrás frente al consumo de alucinógenos que parece ser cada vez mayor. Jóvenes que activamente están ocupando el tiempo libre en el vicio, empiezan a perturbar la tranquilidad de la ciudadanía. 

Consumidores

Los habitantes del mencionado sector, específicamente los que tienen cercanía con la universidad de la zona, han mostrado su molestia con el consumo de sustancias alucinógenas que según ellos es frecuente en el sector.

La ciudadana Martha Hernández, residente del sector, argumentó que al lugar acostumbran llegar jóvenes a cualquier hora del día para aprovechar el espacio que hay en la zona y consumir droga.

“No respetan ni siquiera que nosotros estemos en algunos sitios descansando o realizando nuestras labores diarias, no piensan que hay familias cerca y delante de los niños realizan estas actividades”, dijo la mujer.

Molestias

Martha expresó que este tipo de quejas generalmente las personas las callan por miedo, pero resaltó la importancia de denunciar para poder ofrecer a las autoridades la facilidad de atacar estos casos. Asimismo confesó que el lugar es visitado por consumidores de todas las clases sociales, pues según ha notado algunos llegan en autos lujosos.

Según lo manifestado por la comunidad, esta situación se ha presentado en diferentes ocasiones; supuestamente algunas imágenes de las cámaras de seguridad de los establecimientos de la zona han logrado constatar la frecuencia de estos consumidores en el lugar.    

La denunciante hace un llamado a las entidades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y de esta forma logren garantizar la tranquilidad que tanto exigen los habitantes del sector. Además recomendó a las personas denunciar estos casos para que puedan ser atendidos oportunamente.

- Software por Activisual -