[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 14:31

La Fiscalía General de la Nación realizó el pasado 29 de julio un inmenso operativo denominado Vespa, en el cual, a través de 13 diligencias de allanamiento a cinco centros hoteleros en Cartagena, desarticularon una red internacional de proxenetismo y depredadores sexuales que operaban en la ciudad.

Como consecuencia capturaron 18 cabecillas de la organización, entre las cuales se encontraba Liliana del Carmen Campos Puello, alias Madame, señalada de ser la proxeneta de esta red.

Esta organización criminal, sometía a más de 250 víctimas, entre niñas y adolescentes, que no solo se prostituían en Colombia sino también a nivel internacional. Dentro de los descubrimientos de la Fiscalía se descubrió que ofrecían mujeres para fiestas sexuales por catálogo para Europa, islas del Caribe y Norteamérica.

Alias La Madame, podría enfrentar penas de hasta 23 años de prisión. Se encontró que ya tenía antecedentes en los Estados Unidos por tráfico de drogas, entradas y permanencia ilegales.

A través del diario El Espectador, se conoció que la casa donde vivía La Madame vivía pertenece a Kelly Patricia Marrugo González, una exreina popular de Cartagena. Queda ubicada en el exclusivo barrio de Castillogrande en La Heroica, y supuestamente all´ñi funcionaba una empresa denominada Cartagena Fantasy Services S.A.S., dedicada a “actividades recreativas y de esparcimiento, transporte en diferentes modalidades, alojamiento en apartahoteles y turismo receptivo”.

"Kelly Patricia Marrugo tiene 35 años y es contadora. Ha sido modelo, Miss Turismo Universo, Chica Águila y presentadora de entretenimiento del Canal Cartagena. Hoy es Reina de las Américas y accionista, representante legal y gerente del Hotel Entre Lomas, ubicado en Arroyo de Piedra, en la vía Barranquilla-Cartagena, cuyos activos superan los $1.000 millones", señaló el medio.

El fiscal general aseguró que busca la extinción de dominio de todos los bienes muebles e inmuebles que se presten para las "actividades ilícitas de carácter sexual que vienen afectando a la ciudad".

- Software por Activisual -