[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:51

Javier Rangel, falleció luego de recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba sin precaución una red de luz en su cuadra. Según testigos, el hombre pretendía hacer la instalación de electricidad hacia su casa porque el servicio le había sido cortado.

El trágico hecho se registró el día de ayer, en el sector de Caracolí de Ocaña: Rangel, decidió montarse a un porte de electricidad, para instalar la luz hacia su casa. Al parecer, el hombre se subió sin ninguna precaución y sin tener conocimiento en el manejo de las redes eléctricas, provocó un corto circuito que le generó la muerte instantánea, aunque el hombre fue trasladado hacia las instalaciones del hospital Emiro quintero Cañizares ya no había nada que hacer.

El trágico momento

Familiares, amigos y vecinos de Javier Rangel, vivieron momentos de pánico en el momento que escucharon un estallido que venia desde el poste de luz, donde se había montado su ser querido, cuando llegaron hasta el lugar vieron el cuerpo del hombre tendido en el suelo con graves quemaduras.

Mientras la cuadra estaba sin luz, los vecinos de Javier Rangel decidieron remitirlo de urgencias al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, pero según lo conocido por el EXTRA, cuando el personal del centro médico recibió al hombre ya no había nada que hacer, puesto que estaba sin signos vitales, al parecer falleció instantáneamente en el momento de recibir la descarga eléctrica.

¿Qué hacía en el poste?

En torno a la muerte del ocañero Javier Rangel, se manejan varias hipótesis, entre ellas que el hombre pudo montarse al poste con la intención de hacer una conexión fraudulenta del servicio de la luz, puesto que días atrás le había sido suspendido el servicio, así mismo hay quienes comentan, que la cuadra no tenia  electricidad, por lo cual al fallecido se le hizo fácil subir al poste para verificar lo que sucedía cuando de pronto tocó el cable equivocado haciendo que se provocara la descarga eléctrica que le puso causar la muerte fulminante, al mismo tiempo que caía a de una altura de casi 7 metros.

Las autoridades ocañeras, están adelantando investigaciones para hallar la verdadera razón por la cual Javier Rangel, decidió subir al poste, mientras tanto los vecinos, amigos y familiares de la victima lloran su partida, y lamentan que su hijo de aproximadamente 10 años haya quedado huérfano presuntamente por una imprudencia del fallecido.

Erika Bayona

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -