[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 12:06

Comprometidos en garantizar las fiestas de navidad y fin de año con registro de cero quemados con pólvora, la Policía de Norte de Santander continúa adelantando operativos encaminados en evitar la fabricación, comercialización, venta y uso de pólvora por parte de niños, niñas, adolescentes y adultos, sin el conocimiento para su segura manipulación.

Como resultado de estos operativos, se logró la desmantelación en una vivienda del barrio La loma, de Salazar de las Palmas, de una fábrica artesanal de pólvora y la incautación de más de sesenta kilos de fuegos pirotécnicos. Mechas detonantes, pólvora negra, clorato, varillas y tubos, fueron algunos de los elementos hallados y con los que se fabricaban artesanalmente, elementos conocidos comunmente como morteros, voladores, luces de bengala, totes, entre otros, los cuales eran comercializados en barrios del municipio y veredas aledañas.

La incautación se logró con apoyo al decreto emitido por parte de la administración municipal, que prohibe la comercialización y venta de pólvora en el municipio. Este apoyo de entidades territoriales, ha permitido que hasta la fecha y en celebración del día de las velitas, no se presenten quemados en el departamento.

Los elementos incautados avaluados en más de seis millones de pesos, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de realizar la destrucción controlada.

La Policía de Norte de Santander reitera el llamado a la ciudadanía, a no utilizar ni permitir que niños, niñas o adolescentes, manipulen pólvora en las celebraciones de fin de año. “Apaga la Pólvora, enciende la vida”, es el mensaje con el que Institución insiste en prevenir mediante campañas educativas, que se presenten quemados por la utilización de pólvora.

- Software por Activisual -