[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 08:01

El abogado Diego Cadena, recientemente citado por la Fiscalía General de la Nación a indagatoria dentro del marco de la investigación que se adelanta contra el senador Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos, salió a defenderse por este hecho.

En un texto enviado al Fiscal general, Néstor Humberto Martínez, además de explicar sus actuaciones dentro de este escándalo, fue claro en decir que el ex Jefe de Estado jamás le impartió órdenes “que fronterizaran contra la ley", añadiendo que siempre su accionar fue con decencia, transparencia y legalidad y que todos los elementos materiales probatorios fueron entregados a la Corte Suprema.

"La entrega de elementos probatorios se realizó de manera directa sin atajos, lo que significa que correspondía a dicha corporación calificar dichos elementos a punto de que si llegaré a detectar temeridad, malicia o dolo ostentaba plena facultad para sancionar al infractor”, dijo Cadena.

Agregó que no fue él quien intermedió en la búsqueda de Juan Diego Monsalve, testigo clave en contra de Uribe, sino este el que los contactó a ellos para “decir la verdad”, que al final, a su juicio, acabó vertiéndose en el expediente que se tramita contra Santiago Uribe

"Todo indica que por acción perversa de terceros promocionó la idea de arrepentimiento de decir la verdad por dicha razón o motivo se acudió ante dicho personaje lejos de pensar que se trataba de entramiento de un acto de mala fe, audaz y temerario. Existen medios probatorios de que dicho personaje buscó contacto con la senadora Paloma Valencia, el senador Ernesto Macías, Vicky Jaramillo y el representante Prada", adujo el jurista.

Según las investigaciones que se adelantan en este proceso, Cadena fue el enlace del expresidente para conseguir que exparamilitares se retractaran de testimonios en su contra.

- Software por Activisual -