[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 11:44

En las más recientes horas fue ultimado por sicarios un hombre identificado como Carlos Eduardo Ledesma de 26 años. La víctima recibió un disparo en su pecho después de una acalorada discusión en su vivienda ubicada en el sector de la quince en Girardot, Cundinamarca.

Cuentan algunos habitantes de del sector que aproximadamente a las 8 pm del pasado domingo, un hombre fue remitido de urgencias con un impacto a la altura del pecho el herido, y fue trasladado por la misma comunidad hasta la Clínica Dumian, después que desconocidos llegaron hasta su vivienda y le dispararan.

Las primeras versiones apuntan a que Carlos Eduardo, alias ‘Crosty’, se encontraba descansando en su lugar de residencia, y hasta allí llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes llamaron. Al parecer, la víctima permitió el acceso a su residencia a los sanguinarios asesinos, y una discusión que se salió de control terminó en un disparo mortal en el pecho.

Después de esta acción los dos sujetos emprendieron la huida en su motocicleta. Según testigos el hombre fue auxiliado de inmediato y trasladado hasta la Clínica Dumian donde al parecer llego sin signos vitales.

La victima

Al parecer, la víctima tenía prontuario delictivo. Autoridades confirmaron que había recobrado su libertad aproximadamente hace tres meses después de purgar una pena en la cárcel Picaleña de Ibagué. En su contra pesan cargos por  los delitos de tráfico porte y fabricación de estupefacientes y porte y tráfico de armas de fuego.

Por esta razón se presume que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas. Al parecer la victima conocía a sus agresores. Las autoridades realizan labores de vecindario para poder dar con los posibles autores materiales e intelectuales del hecho que tiene conmocionado a los habitantes de esta parte de la localidad.

Las autoridades se encuentran alarmadas por los casos de homicidio que se han presentado en lo corrido en el mes de Diciembre y le pide a la comunidad que denuncie cualquier acto sospechoso que pueda alterar el orden público, para poder actuar de manera efectiva y poder contrarrestar el actuar delincuencial que se viene presentando en la localidad. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -