[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 11:44

En las más recientes horas fue ultimado por sicarios un hombre identificado como Carlos Eduardo Ledesma de 26 años. La víctima recibió un disparo en su pecho después de una acalorada discusión en su vivienda ubicada en el sector de la quince en Girardot, Cundinamarca.

Cuentan algunos habitantes de del sector que aproximadamente a las 8 pm del pasado domingo, un hombre fue remitido de urgencias con un impacto a la altura del pecho el herido, y fue trasladado por la misma comunidad hasta la Clínica Dumian, después que desconocidos llegaron hasta su vivienda y le dispararan.

Las primeras versiones apuntan a que Carlos Eduardo, alias ‘Crosty’, se encontraba descansando en su lugar de residencia, y hasta allí llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes llamaron. Al parecer, la víctima permitió el acceso a su residencia a los sanguinarios asesinos, y una discusión que se salió de control terminó en un disparo mortal en el pecho.

Después de esta acción los dos sujetos emprendieron la huida en su motocicleta. Según testigos el hombre fue auxiliado de inmediato y trasladado hasta la Clínica Dumian donde al parecer llego sin signos vitales.

La victima

Al parecer, la víctima tenía prontuario delictivo. Autoridades confirmaron que había recobrado su libertad aproximadamente hace tres meses después de purgar una pena en la cárcel Picaleña de Ibagué. En su contra pesan cargos por  los delitos de tráfico porte y fabricación de estupefacientes y porte y tráfico de armas de fuego.

Por esta razón se presume que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas. Al parecer la victima conocía a sus agresores. Las autoridades realizan labores de vecindario para poder dar con los posibles autores materiales e intelectuales del hecho que tiene conmocionado a los habitantes de esta parte de la localidad.

Las autoridades se encuentran alarmadas por los casos de homicidio que se han presentado en lo corrido en el mes de Diciembre y le pide a la comunidad que denuncie cualquier acto sospechoso que pueda alterar el orden público, para poder actuar de manera efectiva y poder contrarrestar el actuar delincuencial que se viene presentando en la localidad. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -