[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:32

Lo que todo parecía ser un simple domingo de baño en el río terminó en tragedia en el departamento de Huila. Un joven quien se encontraba disfrutando de un afluente ubicado en la vía que de Fortalecillas conduce a Villavieja, resultó electrocutado y en grave estado de salud.

Según conoció ‘Extra Huila’, el hecho se presentó hacia el mediodía de ayer en el Día del Padre.

El herido, identificado como Javier Perdomo Velázquez, quien se encontraba en el denominando y visitado río del Aceite, estaba con un grupo de amigos divirtiéndose, pero como si ese fuese el de su mala suerte, en un momento dado que decidió tirarse al ‘charco’, justo en ese momento también un cable de alta tensión que pasa por el lugar se desplomó.

Dada las dos situaciones coincidenciales, el cable cayó sobre el río e impactó a Javier, quien recibió todo el voltaje de elemento quedando en estado inconsciente.

Atención médica

Perdomo Velázquez fue auxiliado por las personas espectadoras del hecho, quienes en un carro particular lo trasladaron hasta el centro de salud de Granjas, allí fue atendido por los galenos de turno quienes lo estabilizaron y posteriormente lo remitieron al Máximo Hospital de los opitas dada la gravedad de salud en la que estaba el joven.

El joven falleció luego de resultar gravemente herido por recibir la descarga electica. Desafortunadamente el joven no logró resistir pese al esfuerzo de los galenos y murió.

Este medio conoció que el joven se fue para el río en contra de la opinión de su padre, quien manifestó que estaba celebrando su día y le sugirió al hijo no ir al sitio en donde ocurrió la tragedia.

- Software por Activisual -