[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
Domingo, Noviembre 5, 2017 - 17:21

Mientras se desarrollaba un campeonato deportivo en este municipio, dos jóvenes, provenientes de Boyacá, se sumergieron en el afluente y no volvieron a salir. Sus  cuerpos fueron encontrados sin vida.

En el municipio de Puerto Gaitán, hasta el 6 de noviembre se desarrolla el Festival Nacional de Fútbol Sala, certamen deportivo del orden nacional  que reúne varias delegaciones deportivas. Pero no todo es felicidad en este escenario, ya que en las últimas horas se conoció la desaparición y muerte por inmersión de dos jóvenes provenientes de la delegación de Boyacá.

Inmediatamente, los entes gubernamentales, organismos de socorro y miembros de las delegaciones, iniciaron la búsqueda. Sin embargo, después de un día, se logró hallar los cuerpos, lastimosamente sin signos vitales.

La situación

Según las versiones de los organismos de socorro, esta situación se presentó por el caso omiso que los jóvenes, identificados como David Stiven López Chaparro de 16 años y Jhon Nicolás Díaz Lunpaque de 17, a las recomendaciones de precaución sobre el nivel del agua y el peligro de ingresar al río Manacacías.

Las operaciones de búsqueda se iniciaron y a pesar del mal clima, no descansaron desde el momento en que se reportó esta situación. Un día entero les tomó, debido a la creciente del afluente, recuperar el cuerpo sin vida de Jhon Nicolás. Aunque se guardaba la esperanza de encontrar a Stiven con vida, horas después apareció su cadáver.

De Boyacá

Los dos jóvenes son procedentes de la ciudad  de Tuja, capital de Boyacá, hacían parte de la delegación que representaba esta zona del País, en el Festival deportivo. Se presume que, por su juventud y sus ansias de conocer y sumergirse para nadar en este río, omitieron las recomendaciones, sin saber que las temibles aguas del Manacacías, provocarían esta lamentable situación.

La comunidad portogaitanense se mantuvo expectante durante la búsqueda. Desde este municipio, la administración local y la comunidad, lamentaron que este hecho enlute a dos departamentos y que se dé en medio de una celebración deportiva.

 

- Software por Activisual -