[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Sputnik
11/08/2018 - 07:40
[EN VIVO] La competencia final será un biatlón de tanques de guerra en el que competirán varios equipos de diferentes ejércitos del mundo.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/08/2018 - 22:39
La noticia ha generado reacciones positivas entre los fanáticos de las series de DC Comics por su gran profesionalismo y entrega.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 15:52
El Alma Mater es una institución acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación.
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.
Domingo, Noviembre 5, 2017 - 17:21

Mientras se desarrollaba un campeonato deportivo en este municipio, dos jóvenes, provenientes de Boyacá, se sumergieron en el afluente y no volvieron a salir. Sus  cuerpos fueron encontrados sin vida.

En el municipio de Puerto Gaitán, hasta el 6 de noviembre se desarrolla el Festival Nacional de Fútbol Sala, certamen deportivo del orden nacional  que reúne varias delegaciones deportivas. Pero no todo es felicidad en este escenario, ya que en las últimas horas se conoció la desaparición y muerte por inmersión de dos jóvenes provenientes de la delegación de Boyacá.

Inmediatamente, los entes gubernamentales, organismos de socorro y miembros de las delegaciones, iniciaron la búsqueda. Sin embargo, después de un día, se logró hallar los cuerpos, lastimosamente sin signos vitales.

La situación

Según las versiones de los organismos de socorro, esta situación se presentó por el caso omiso que los jóvenes, identificados como David Stiven López Chaparro de 16 años y Jhon Nicolás Díaz Lunpaque de 17, a las recomendaciones de precaución sobre el nivel del agua y el peligro de ingresar al río Manacacías.

Las operaciones de búsqueda se iniciaron y a pesar del mal clima, no descansaron desde el momento en que se reportó esta situación. Un día entero les tomó, debido a la creciente del afluente, recuperar el cuerpo sin vida de Jhon Nicolás. Aunque se guardaba la esperanza de encontrar a Stiven con vida, horas después apareció su cadáver.

De Boyacá

Los dos jóvenes son procedentes de la ciudad  de Tuja, capital de Boyacá, hacían parte de la delegación que representaba esta zona del País, en el Festival deportivo. Se presume que, por su juventud y sus ansias de conocer y sumergirse para nadar en este río, omitieron las recomendaciones, sin saber que las temibles aguas del Manacacías, provocarían esta lamentable situación.

La comunidad portogaitanense se mantuvo expectante durante la búsqueda. Desde este municipio, la administración local y la comunidad, lamentaron que este hecho enlute a dos departamentos y que se dé en medio de una celebración deportiva.

 

- Software por Activisual -