[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Febrero 13, 2018 - 10:51

Jimmy Alexander Márquez Barbosa de 19 años, un conocido joven de Rosal y quien vivía en el municipio de Puente Piedra, había salido de una reunión con varios amigos y cuando se disponía a tomar transporte para su casa se detuvo unos segundos debido a que los amigos con los que habían estado compartiendo la noche anterior se habían trenzado en una fuerte discusión.

Barbosa, quien era un muchacho de pocos problemas, llegó a donde estaban y en cuestión de segundos se vio involucrado en el problema. A medida que pasaban los minutos la situación se tornaba cada vez más complicada debido a que los sujetos que estaban discutiendo se encontraban en estado de alicoramiento.  

Tragedia

Todo parece indicar que Jimmy Alexander trató de salir del grupo donde se encontraba para evitar un gran problema y uno de los sujetos al ver que el joven estudiante se intentaba huir sacó un afilado cuchillo y en un acto de intolerancia sacó un afilado cuchillo, lo alcanzó, le cerró el paso y le propinó dos punzadas en el pecho que minutos más tarde lo llevaron a los brazos de la muerte.

El joven quien se encontraba en pleno centro de El Rosal (Cundinamarca) cayó al pavimento envuelto en un charco de sangre. El criminal aprovechando la confusión salió despavorido del sitio con rumbo desconocido en compañía de los compinches quienes tomaron rutas diferentes para despistar a las autoridades. 

La muerte

La Policía de El Rosal que fue alertada del hecho hizo presencia sobre las 8:30 a.m. aproximadamente del domingo para verificar que había sucedido y al llegar al sitio se encontraron con el cuerpo del Márquez Barbosa tendido en el suelo. Al examinarlo se dieron cuenta que contaba con signos vitales y enseguida pidieron una ambulancia que lo llevó a uno de los centros asistenciales cercanos donde su corazón se detuvo para siempre. 

La Policía del Rosal en un arduo trabajo comenzó a ejecutar las investigaciones pertinentes y pudo establecer a través de videos que el autor del crimen había sido un sujeto de nombre Bairon Andrés Suárez Peñaloza, quien fue enviado ante un juez que realizó el proceso de judicialización. A su vez las autoridades lograron capturar a otros dos sujetos implicados en el hecho identificado como Gabriel Almeiro Suárez Correa y Juan Manuel Mora Castro. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -