[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Martes, Febrero 13, 2018 - 10:51

Jimmy Alexander Márquez Barbosa de 19 años, un conocido joven de Rosal y quien vivía en el municipio de Puente Piedra, había salido de una reunión con varios amigos y cuando se disponía a tomar transporte para su casa se detuvo unos segundos debido a que los amigos con los que habían estado compartiendo la noche anterior se habían trenzado en una fuerte discusión.

Barbosa, quien era un muchacho de pocos problemas, llegó a donde estaban y en cuestión de segundos se vio involucrado en el problema. A medida que pasaban los minutos la situación se tornaba cada vez más complicada debido a que los sujetos que estaban discutiendo se encontraban en estado de alicoramiento.  

Tragedia

Todo parece indicar que Jimmy Alexander trató de salir del grupo donde se encontraba para evitar un gran problema y uno de los sujetos al ver que el joven estudiante se intentaba huir sacó un afilado cuchillo y en un acto de intolerancia sacó un afilado cuchillo, lo alcanzó, le cerró el paso y le propinó dos punzadas en el pecho que minutos más tarde lo llevaron a los brazos de la muerte.

El joven quien se encontraba en pleno centro de El Rosal (Cundinamarca) cayó al pavimento envuelto en un charco de sangre. El criminal aprovechando la confusión salió despavorido del sitio con rumbo desconocido en compañía de los compinches quienes tomaron rutas diferentes para despistar a las autoridades. 

La muerte

La Policía de El Rosal que fue alertada del hecho hizo presencia sobre las 8:30 a.m. aproximadamente del domingo para verificar que había sucedido y al llegar al sitio se encontraron con el cuerpo del Márquez Barbosa tendido en el suelo. Al examinarlo se dieron cuenta que contaba con signos vitales y enseguida pidieron una ambulancia que lo llevó a uno de los centros asistenciales cercanos donde su corazón se detuvo para siempre. 

La Policía del Rosal en un arduo trabajo comenzó a ejecutar las investigaciones pertinentes y pudo establecer a través de videos que el autor del crimen había sido un sujeto de nombre Bairon Andrés Suárez Peñaloza, quien fue enviado ante un juez que realizó el proceso de judicialización. A su vez las autoridades lograron capturar a otros dos sujetos implicados en el hecho identificado como Gabriel Almeiro Suárez Correa y Juan Manuel Mora Castro. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -